Cual seria tu cuadro Historico de Peñarol?

Publicado por FlacoPeter, Enero 20, 2010, 20:55:59

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 20, 2010, 20:55:59 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 23:01:27 por FlacoPeter
La idea es que cada uno arme el equipo de Peñarol, historico, el ideal...muchos de los jugadores no los vimos jugar nunca, mas alla de videos...pero la idea es jugar un poco con lo que sabemos de estos jugadores por que leimos por algun lado o por que algun veterano nos conto como jugaban..
Bueno es complicado..pero el mio es este..                                    

Roque Maspoli

Elias Figueroa                 Paolo Montero
 Jorge Pacheco                                                                              Victor H Diogo

Obdulio Varela                         "Chueco" Perdomo

Pablo Bengoechea

Pedro Rocha                                                         Juan Schiafino                                        

Fernando Morena

DT.  Hugo Bagnulo
Bueno..debe haber infinidad de combinaciones y cuadros..pero bueno..

que pregunta jodida!!!!!!!

lo voy a hacer usando la experiencia acumulativa de mi viejo y mis hermanos, o sea desde 1945 a la fecha.

es una falta de respeto a los primeros 50 anios pero no tengo referencias suficientes, aunque reconozco que Piendibeni e Isabelino Gradin son infaltables.

arquero, con todo respeto , el Chiquito Mazurkievitch.

linea de cuatro : Diogo , Figueroa, William Martinez y el cacho Caetano

doble cinco como se dice hoy : Obdulio Varela y el Tito Goncalvez

volantes ofensivos : Juan Eduardo Hohberg por derecha y el profe Bengoechea por la zurda

delanteros : Fernando Morena y Albero Spencer

suplentes : Maspoli , el indio Olivera, el cotorra Miguez, Ghighia, el pardo Abbadie , Juan Albero Schiaffino, Raul Schiaffino, Juan Joya, Julio Cesar Gimenez......

che es buena pregunta tengo q pensar!!!  :(

-Club Atlético Peñarol 1891-