Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Mayo 07, 2017, 00:57:01
A Urreta lo voy a buscar yo mismo a México, pero eso no quita que en las díficiles parecia Dibble a veces

No crees en la mufa del foro y encima encajás ésta, andá mirar hockey Valeria.

En México juega mas de 2 partidos sin desaparecer el resto del torneo?

Cita de: MarujoOtero en Mayo 07, 2017, 11:42:08
En México juega mas de 2 partidos sin desaparecer el resto del torneo?

En México juega en un equipo muy bien dirigido, con un plantel de tipos muy jóvenes nacidos en el club Pachuca y con una dirigencia de gente inteligente y honesta....esa es la diferencia...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Mayo 07, 2017, 10:42:42
Cita de: Valemanya10 en Mayo 07, 2017, 00:57:01
A Urreta lo voy a buscar yo mismo a México, pero eso no quita que en las díficiles parecia Dibble a veces

No crees en la mufa del foro y encima encajás ésta, andá mirar hockey Valeria.
Vos andá a pedir a Rosario Martínez y bancar a Costa al mismo tiempo

Despegadisimo.

Estos son los jugadores a traer , dame un livianito que se "caga" en un clasico (que no se de donde viene , el clasico que el estuvo que empatamos en el gol de tiro libre de Aguiar fue a Urreta al que hicieron el foul) a un mongolico que no sabe jugar al futbol y no juega bien ni con El Tanque , yo que se.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 07, 2017, 14:54:23
Despegadisimo.

Estos son los jugadores a traer , dame un livianito que se "caga" en un clasico (que no se de donde viene , el clasico que el estuvo que empatamos en el gol de tiro libre de Aguiar fue a Urreta al que hicieron el foul) a un mongolico que no sabe jugar al futbol y no juega bien ni con El Tanque , yo que se.
La falta se la hicieron a él, si...y?. Nada mas que eso se puede destacar de Urreta en los clasicos, y es así. Duela a quien le duela. Igualmente lo traeria, quizas ahora con mas experiencia, me tapa la boca si juega un clasico y la rompe.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 07, 2017, 14:54:23
Despegadisimo.

Y el penal también.

Salio décimo el Pachuca, quedó afuera de la liguillla

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 07, 2017, 15:30:01
Salio décimo el Pachuca, quedó afuera de la liguillla

Y también el America de Mexico que gasto 32 millones de dolares en jugadores......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Woooow!!! Ya mismo me hago hincha del América.
Y que se prepare el señor Barriga, que le vamos a hacer el tuje a su Monterrey.

El doblete le costó el cargo a Lavolpe.

Hacenos un bien y volvé ya!!!

-CENTRAL FOX-
Los Rayados tendrían casi amarrado al todavía delantero de Pachuca.

Se va para el Monterrey

Le van a dar el raje a Carlos Sánchez parece.

Cita de: mati1891 en Mayo 18, 2017, 17:54:34
Le van a dar el raje a Carlos Sánchez parece.
Al pato lo quiere cruz azul y el América