Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Entre semana también había anotado un gol de tiro libre por copa mx que es el torneo entre equipos de primera y segunda división.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 28, 2016, 12:48:42
Cuales serían los ídolos de barro?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 28, 2016, 14:28:57
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 28, 2016, 12:48:42
Cuales serían los ídolos de barro?

Supongo que se refiere a jugadores que metieron el pecho en algun clasico o metieron goles en clásicos pero no fueron grandes figuras en el resto del año o se mandaron mas cagadas que cosas buenas.

Ejemplo Aguirregaray, si me equivoque que me corrija. 

Aguirregaray no está juntando platita en Europa jaja y además el vasco bien o mal volvió y para mejor fue campeón siempre

Directamente en la actualidad no tenemos ídolos.

No tenemos un jugador en la selección con las características de Urreta.
Ni parecido...
Mínimo en el banco lo tenemos que tener.

El finde vi de costado el partido del Pachuca en un bar, no solo metió el tremendo tiro libre; se jugó todo el primer tiempo (el 2ndo no lo vi), me llamó la atención la cantidad de pases que metió siendo que la última vez en Peñarol no podía dar 2 seguidos.

Cita de: spiderjuanmania en Septiembre 01, 2016, 12:26:59
El finde vi de costado el partido del Pachuca en un bar, no solo metió el tremendo tiro libre; se jugó todo el primer tiempo (el 2ndo no lo vi), me llamó la atención la cantidad de pases que metió siendo que la última vez en Peñarol no podía dar 2 seguidos.
Mentira. En su ultimo pasaje metía pases y cambios de frente buenísimos, con tremenda precisión.

Aunque claro, hay una pequeña diferencia.. En Pachuca tiene jugadores que son rápidos, se desmarcan y a los que le puede meter un pase en profundidad. En Peñarol lo acompañaban Zalayeta, Aguiar y Pacheco.

Para lo que podemos aspirar actualmente, dámelo toda la vida.

Lamentablemente lo de los clásicos es una realidad, no fue sólo cuando jugó con los viejos arriba.

Urreta jamás se podía destacar mucho más en aquel Peñarol.
Era el único que corría jaja.
Rodeado de babosas que no creaban espacios, y mucho menos te metían un pase.

Repatriar un tipo asi tenemos si queremos pelear una copa internacional. Ofrecerle 70 lucas a 2 o 3 que esten a este nivel en vez de a 8 mediopelos