Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
hasta llegue a pensar por lo que se vio en las primeras fechas,de que de mantener el nivel tendria que ser citado para la copa america,cual sera el real nivel de El?

Una decepcion este loco no hizo nada una garcha tengo que admitir que me equivoque una pija

Con un técnico descente, no digo ni bueno, con la velocidad que tiene, define, este loco se sobra..

Le doy otro semestre con otro técnico..

Yo ni en pedo lo vi tan mal. No me mató pero por momentos los volvio locos en el mano a mano. A Gorga le hizo lo que quiso cuando lo lanzaron y le metio flor de centro a Aguiar.

Ni cerca del nivel que tenia cuando vino, pero tampoco fue una pija ni mucho menos.

El despegado. jajaja

Cagoncito mio... estás jugando en Peñarol. Te sobra calidad, pero no podés ser tan pecho frío.

No recuerdo un jugador tan pecho frío en los últimos años como este tipo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Mayo 17, 2015, 19:21:12
No recuerdo un jugador tan pecho frío en los últimos años como este tipo.

El japo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te cagaste, no se que mierda te pasa pero despertate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me saco de quicio, en caída libre esta

Ya comentan cualquiera. Cada vez que corria, los delanteros que supuestamente tendrian que acompañarlo estaban 40 metros atras de la pelota. Capaz que pretenden que agarre la pelota, eluda a los 10 jugadores y meta un gol.

Cita de: fedemanya en Mayo 17, 2015, 19:36:05
Ya comentan cualquiera. Cada vez que corria, los delanteros que supuestamente tendrian que acompañarlo estaban 40 metros atras de la pelota. Capaz que pretenden que agarre la pelota, eluda a los 10 jugadores y meta un gol.
No.

Que entre un poquito mas en juego, y no se esconda como si fuera Pechito Silva.

ERIC SACA A URRETA DE TU AVATAR, LA PUTA MADRE, MUFA DE MIERDA

Muy poquito. Igual de los delanteros era el unico que esperaba que hiciera algo cuando agarraba la pelota.

Confirmado , este tipo es un muerto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 17, 2015, 19:40:20
ERIC SACA A URRETA DE TU AVATAR, LA PUTA MADRE, MUFA DE MIERDA

Fue ponerlo y el tipo se volvio menos jugador. Por lo menos no ha muerto.