Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Es el distinto de Peñarol. Donde los demas equipos se aviven y lo marquen estamos en el horno

Cita de: fedemanya en Marzo 08, 2015, 14:17:25
Es el distinto de Peñarol. Donde los demas equipos se aviven y lo marquen estamos en el horno
Tacuarembo ya se avivo.

SOLO es imposible. No hay nadie que lo acompañe, yo creo que con Hernan se podria entender bien, pero todos sabemos que no va a tener ni un minuto

PALABRAS DE URRETAVISCAYA ★
Discrepando con las declaraciones del D.T. Pablo Bengoechea, quien expresó que Peñarol hizo el partido que fue a hacer a Rivera y que jugó de buena forma ante Tacuarembó, Jonathan Urretaviscaya comentó:
"Yo digo que no, que no jugamos bien los 90 minutos. Yo tengo mi opinión y Pablo tiene la de él. Con el equipo que tiene Peñarol pienso que podemos hacerlo mucho mejor".

Lo saque de FB , si es verdad un grande Urreta.

Grande Urreta.
Es tristísimo que se saque de arriba a 2 o 3 a pura velocidad y no tenga a quien pasarsela porque el negro está marcado, el Tony no llega ni en pedo, a Aguiar le cuesta correr  y el Japo andá a saber en que anda...
Se entienden re bien con Zalayeta.
A mi entender, deberíamos agregarle a Novick en lugar de Pacheco, para que haya mas velocidad en rotación.

Urreta   Aguiar   Sandocan  Happy/Diogo

Novick
                    D17S

Es tan simple como cambiar a John por Marcel Novick, al asc8 por Hernán, Mc Pollo por el dr. Macaluso e intercambiar al japi con Diogo.

No me voy aburrir de decirte gracias por volver, sos la diferencia entre estar peleando la mitad de tabla y estar punteros

No hace falta decir nada ya.

Quedate a vivir en el manya.
Esta es tu casa.

Impresionante comienzo de clausura, que manntenga este nivel, un disparate el rendimiento, y arriba corre por todos!

Los primeros minutos lo vi un poco impreciso pero es fundamental en este Peñarol, imparable

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 15, 2015, 19:21:41
Los primeros minutos lo vi un poco impreciso pero es fundamental en este Peñarol, imparable

+1
MUY impreciso ,pero con la velocidad hace la diferencia aca

Muy impreciso.
Está a otro nivel, sí. Pero tiene que resolver mucho mejor. No me deslumbró.

Se puso el balde hoy. Igual es por lejos el jugador mas desequilibrante del futbol uruguayo, no puede salir nunca y hay que rezar para que no se lesione