Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por volver, se valora.

El distinto.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Tiene que participar más. Cada vez que la agarra es una jugada de peligro.
Gracias por volver

Y pensar que por la derecha en la seleccion estaba el Tata hace poco ..

Me caías como el orto, pero ahora te banco, gracias por volver.

Hoy fue Urreta +10
Este si tenía que bajar a la mitad de la cancha a buscarla porque Pacheco se pasaba escondido, a Zalayeta no lo vi nunca atrás de la mitad de la cancha

Me hizo acordar a cuando un equipo de Montevideo juega contra uno del interior, el tipo tenía otra velocidad ojalá que no se uruguayise

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2015, 19:57:20
Jugador de selección
Totalmente de acuerdo lastima que el maestro no lo cito más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Partidazo, el mejor por destrozo, se nota que está a otro nivel, muy buenos centros metió y algunos pases filtrados también, pura potencia y técnica  :alabar:

es diferente, no se merece e estar en este plantel, vino por que quiere al club, despegado del resto años luz

El mejor sí, es mucho mas que Lolo y Nuñez juntos.

Ya jugador de selección?
O sea por desequilibrar contra Cerro ya tiene el nivel de estar jugando contra otra selección.... Mira vos...

Tranquilidad muchachos..

Cita de: loliyo en Febrero 15, 2015, 00:31:27
Ya jugador de selección?
O sea por desequilibrar contra Cerro ya tiene el nivel de estar jugando contra otra selección.... Mira vos...

Tranquilidad muchachos..

no te olvides los muertos que han jugado o estan en la seleccion hoy en  dia, urreta se sobra en la seleccion al lado de las bestias de arriba

Dio placer verlo jugar aunque fuera contra Cerro. No solo que es desequilibrarnte, también muestra una visión de cancha impresionante, metió buenos pases filtrados y el pase del segundo gol a Zalayeta fue muy bueno.

Si lo buscan por afuera es un peligro. También tiro unos pases filtrados muy buenos, despegado.

Cita de: loliyo en Febrero 15, 2015, 00:31:27
Ya jugador de selección?

Tranquilidad muchachos..

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2015, 20:11:00
Parece escuela esto, hay que explicar todo detallado jajajajja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas