Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Esta a punto de arreglar por 6 meses.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 09, 2015, 15:53:26
manyaxsiempre,  dejá de decir qeu están todos a punto de arreglar, no me hagas ilusionar al pedo.

Despues si no arregla ni el loro te voy a buscar

Jajajaja, tiro lo que dice Lacaze en la Sport.

De ahi a que se arregle hay un paso si obvio, pero ojala se de.

Obviamente se destrabó esto porque les vendimos a Jonathan. Son unos hijos de puta y nosotros somos una pija.

Que venga 6 meses no me sirve para nada la verdad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Totalmente de acuerdo... Traer jugadores por 6 meses ya vimos que no sirve de nada...
Al igual que traer perros de los cuadros chicos...

"Vendría 6 meses y se va" en Peñarol no sirve para una mierda, porque hace tiempo no podemos armar un equipo continuo menos vamos a poder suplantar a jugadores que posiblemente hagan la diferencia y en seis meses se van, no me sirve.

Ya les regalamos a Jonathan, espero que ahora arreglen por lo menos un buen negocio con Urreta.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2015, 22:22:30
Ya les regalamos a Jonathan, espero que ahora arreglen por lo menos un buen negocio con Urreta.

Prestamo sin costo por 6 meses. A cambio de eso le regalamos nuestro mejor jugador.

Debemos ser el único club del mundo que aceptamos contentos jugadores a préstamo por 6 meses.

Aparte no es uno, son todos. Urreta, Diogo, Silva, Hurtado y me embola seguir para atrás.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2015, 23:06:37
Debemos ser el único club del mundo que aceptamos contentos jugadores a préstamo por 6 meses.

Aparte no es uno, son todos. Urreta, Diogo, Silva, Hurtado y me embola seguir para atrás.

en esta estoy con vos, pero es mas de lo mismo de siempre, mal manejo, poco peso, y quizas los jugadores no quieren arriesgar mas tiempo en este medio sin conocerlo (no es el caso de urreta)

Atención que leí por ahí (creo que fue en El Observador) que "Si no es negociado a otro club europeo, viene a Peñarol"...
O sea, había que arreglar lo de Jona con el Benfica para que pudiera venir Urreta, pero ahora que ya está todo casi cerrado, hay que ver si no se lo lleva otro.
jajajajaja esto es una mierda total...

Bienvenido Urreta!!!
A mi particularmente no me hace mucha gracia que vuelvas, sobre todo teniendo en cuenta tu último pasaje por el manya que fue realmente lastimoso...
Pero en este foro hay gente que defendía a Hurtado, a Joao Pedro, a GROSMULER!!!, a torres, a Alejandro Silva y varios muertos más, así que no creo que tengas problemas para pasar a ser un ídolo de muchos.....
Solamente con correr un poco y tratar de levantar centros màs o menos buenos, pasas a ser el nuevo Daniel Quevedo o chicharra ramos  (me pongo de pié) del manya.
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gusta, es otro Lolo corre y poco mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 10, 2015, 18:30:52
No me gusta, es otro Lolo corre y poco mas

No seas malo, no podes comparar a Urreta con el lolo.

Para mi Urreta es mas jugador que el lolo, sin ser una maravilla.
Je suis Cotorra