Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Me preocupa que los tiros libres no sean del Rey.

Cita de: REYES94 en Enero 11, 2020, 17:19:35
Mexicanos y Fútbol
No son compatibles

Si, lo mismo pensaba con el santos laguna cuando jugamos contra ellos, así que no me burlaría tanto.

Cita de: Verdugo11 en Enero 23, 2020, 16:42:06
Cita de: REYES94 en Enero 11, 2020, 17:19:35
Mexicanos y Fútbol
No son compatibles

Si, lo mismo pensaba con el santos laguna cuando jugamos contra ellos, así que no me burlaría tanto.

Que nos ganen a nosotros no es medida de nada, a nosotros nos gana el gremio de etiquetadores de bananas de Ecuador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No tira una como la gente Verdugo jaja

@Verdugo11 basta sorete jajaja

Cita de: Joaco carbonero en Enero 23, 2020, 17:33:01

Pero a ver, somos un equipo que hace ocho años vamos a las copas y no pasamos nunca de fase, te parece que podemos burlarnos de los mexicanos? vos decime? sacando toda la historia del club, a quien podemos cagar hoy en dia? a lo sumo a la gallina cuando nos ponemos las pilas pero después no le pasamos el trapo a nadie. Disculpen mi pesimismo pero es mas bien algo que veo.

Cita de: Verdugo11 en Enero 23, 2020, 18:42:57
Cita de: Joaco carbonero en Enero 23, 2020, 17:33:01

Pero a ver, somos un equipo que hace ocho años vamos a las copas y no pasamos nunca de fase, te parece que podemos burlarnos de los mexicanos? vos decime? sacando toda la historia del club, a quien podemos cagar hoy en dia? a lo sumo a la gallina cuando nos ponemos las pilas pero después no le pasamos el trapo a nadie. Disculpen mi pesimismo pero es mas bien algo que veo.
See, dale Eus, no se permite tener mas de una cuenta

El verdadero, QUE HOMBRE.

Los que le pusieron ❌ pueden seguir opinando de fútbol?

Tremendo primer tiempo. Juega a otra cosa que el resto. Decide antes de recibir (como deberían hacer todos)

El mejor jugador de la liga hasta  jugando de crocs.

Vamos a ver cuanto demora en aburrirse de pintarle la cara a todos mientras las babosas de sus compañeros lo miran con binoculares al no poder seguirle el ritmo.