Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si esta bien fisicamente y tiene con quien jugar hace la diferencia, pero en el caso de este hombre, le dare para adelante ande bien o ande mal, mi unica excepcion.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 08, 2020, 01:25:32
Estás enfermo.

Shh shh ud vaya a mamarla al topic del traidor

Me gustaría que de una vez venga a quedarse un año al menos.

Pero bue, vendrá a quedarse cuando no cague a nadie.

Y antes de que vengan a romper las bolas: nadie se muere de hambre jugando en Peñarol eh. Tenemos sueldos altísimos para la realidad de nuestro fútbol, y excepto por Brasil nuestros sueldos altos son totalmente competitivos.

Perfectamente podría firmar con Peñarol cuando quede libre y quedarse a vivir si es tan hincha.

Lástima que siempre viene en una mala y sus compañeros son unas pijas, ojalá este no sea el caso y pueda salir campeón.

Te amo, por si no te quedo claro.

Me descolocó un poco leer a un mexicano decir que "ahora Urreta es problema del Peñarol" pero bueno, vamo arriba jajaja

Obviamente es una ruleta.  No es el cebolla en independiente y gremio pero anda ahí. Hay que cuidarlo.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2020, 12:15:26
Me descolocó un poco leer a un mexicano decir que "ahora Urreta es problema del Peñarol" pero bueno, vamo arriba jajaja

Con Gargano hacian lo mismo.

Segui asi Monterrey, nunca cambies.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2020, 12:15:26

Los mexicanos te gritan ole a los 10 minutos empatando 0 a 0 y puto al golero cuando saca, no son medida.

Son mexicanos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mexicanos y Fútbol
No son compatibles