Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantos jugadores hicieron esto por Peñarol en estos últimos años?

CON URRETA A MORIR
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por suerte el corazon sigue pudiendo mas...

De los pocos  que cada tanto hacen fuerza para volver un rato.

Ojalá se concrete y la rompa como siempre. Estando sano está robado.

Que hombre hermoso es este, siempre dandonos una mano espero que en un añito y medio estes definitivamente por estos lados pero mientras tanto siempre es bueno volver a verte un ratito

Urretaviscaya dijo que la posibilidad de enrolarse a Peñarol es a préstamo y por seis meses. "Me queda un año y medio más de contrato y me quedaría un año para volver y jugar en Monterrey". Su equipo terminó tercero en el Mundial de Clubes en Doha y el pasado domingo se consagró campeón mexicano al vencer a América por penales. 

"Quieren prestarme y la prioridad la tiene Peñarol, pero hay otras opciones, esperemos que los clubes puedan llegar a una solución", admitió.

"Diego me llamó, me dijo que me quería para armar un equipo rápido, dinámico con juego por afuera. Le dije que siempre está la posibilidad de volver a Peñarol y es un orgullo que me haya llamado, le deseo lo mejor y que pueda dar sus primeros pasos como entrenador. De Peñarol solo hablé con Forlán", agregó.

"Hoy no creo que se pueda cerrar el pase, puede ser en 10 o 15 días, pero capaz que en dos días puede estar pronto, te estaría mintiendo si te digo un plazo. Hasta el 8 de enero tengo libre. No es fácil una negociación entre clubes, pero Monterrey tiene la intención de dejarme salir y yo también quiero, ojalá se pongan de acuerdo entre las partes", concluyó.

https://www.elobservador.com.uy/nota/urretaviscaya-tengo-muchas-ganas-de-volver-a-penarol--2019123113139
2018; x3

Tranquilos, ya esta Pablo Torres en zunga negociando en una playa de Acapulco

Te amo viejo, sos lo mas grande que hay.

El ultimo enfermo por Peñarol, quedate para siempre.

Llego el motor de la Ferrari

Ahora con un nueve para asistir

Ahora con una defensa decente

Son insoportables viejo.

Ya van a llegar, DIOS URRETA.