Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Sánchez va a volver a River para ganar la Libertadores nuevamente.

Cita de: mati1891 en Mayo 18, 2017, 17:54:34
Le van a dar el raje a Carlos Sánchez parece.

Las puertas abiertas, patito.

urreta tiene q ser titular en la seleccion uruguaya y aca cuestionan si deberia volver, con razon la dirigiencia de Peñarol nos agarra d giles

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 18, 2017, 16:49:45
-CENTRAL FOX-
Los Rayados tendrían casi amarrado al todavía delantero de Pachuca.

Se va para el Monterrey
si se va esta loco, que se quede a jugar el mundial de clubes

En que anda este crack?

En cuanto baje un cachito el nivel avivense y traiganlo.

Tremendo lo de Urreta en ese campeonato, le falto poco para estar en nivel de excelencia del cacha 2010, zalayeta 2013 y nandez 2016

Igual arranco intratable pero después se fue apagando mucho.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Esos primeros partidos ese año fue lo mas desnivelante que he visto en un jugador de futbol. Era como en el play subirle al mango las habilidades a cr7 y jugar en el modo mas facil. Totalmente en otro nivel.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 25, 2017, 23:45:52
@MartinBarraAmsterdam

https://www.youtube.com/watch?v=1Rkwz-Xyz24

Jajaja lo rodeaban con Facundito, Rodales, Zalayeta y Pacheco muy veteranos, Aguiar en modo gordo hipertenso, el japo.

Somos unos hijos de puta, volve pronto fenómeno, ese video es un placer.

El unico socio que tenia era lo poco que quedaba del Negro

Exactamente.
Este es uno de esos tantos casos que estaban despegados, los rodeamos mal y se los comió la mierda que somos.
Esperemos que en unos años sigan apareciendo.
Capaz que aprendemos a aprovecharlos.

Está jugando por el Mundial de Clubes vs un equipo de Marruecos. Van 0-0 y faltan 5'
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Arranca de titular ahora contra Gremio.

Que torneo de mierda el mundial de clubes, que vuelva la intercontinental, partido a morir entre americano y europeo y listo. Que la chupe la "inclusion" y los equipos de mierda africanos, asiaticos y concacaf

Mira vos....el futbol de cartón de los mexicanos esta llevando al Gremio al alargue y casi los clavan en los 90 minutos.....
Será de cartón ese futbol, pero nos lleva años luz de competencia a nivel internacional.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!