Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2010, 19:39:09
Cita de: Decano1891 en Diciembre 22, 2010, 19:34:48
Muuy complicado, casi imposible me parece

Porqe ?

Porque el Deportivo tendría que cancelar el prestamo, y allá lo quieren en el equipo

Cita de: Decano1891 en Diciembre 22, 2010, 20:09:57

Porqe ?

Porque el Deportivo tendría que cancelar el prestamo, y allá lo quieren en el equipo

Jajaja, el mismo dijo qe en el Deportivo casi qe ni juega..

Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2010, 20:18:21
Cita de: Decano1891 en Diciembre 22, 2010, 20:09:57

Porqe ?

Jajaja, el mismo dijo qe en el Deportivo casi qe ni juega..

No se de donde sacaste eso, fijate las estadisticas, noticas de España o algo y vas a ver que si juega, aparte no le van a cancelar el prestamo así nomas, giles no son, pero obviamente ojala venga

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2010, 21:02:58
http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Urretavizcaya

Según dice, jugó 6 partidos en el Depor.
Si, lo que pasa es que tuvo una lesión bastante jodida y nose cuanto tiempo afuera estuvo, yo lo que quiero decir no es que es un jugador titular todos los partidos, pero si muy tenido en cuenta y que lo quieren en el plantel, eso segun los periodistas españoles obvio

Cita de: Decano1891 en Diciembre 22, 2010, 21:12:51
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2010, 21:02:58
http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Urretavizcaya

Según dice, jugó 6 partidos en el Depor.
Si, lo que pasa es que tuvo una lesión bastante jodida y nose cuanto tiempo afuera estuvo, yo lo que quiero decir no es que es un jugador titular todos los partidos, pero si muy tenido en cuenta y que lo quieren en el plantel, eso segun los periodistas españoles obvio

Muy tenido en cuenta no creo ya que en la rivalidad que tuvo Urreta en aquel día, el mismo entrenador del Deportivo dijo que lo tenía descartado de ese partido. Por algo él mismo quiere volver, el tema está en el mismo club ya que el Benfica y Bentancur lo pueden dar por transferido.

En cuanto a la posibilidad de que Jonathan Uretaviscaya, hoy en el Deportivo La Coruña, retorne a Peñarol, el dirigente expresó que "no va a ser fácil".

"No va a ser fácil que pueda venir a Peñarol. No depende de nosotros, sí de la habilidad de su representante, que hará todos los esfuerzos posibles para ver si se puede concretar la vuelta. Urretaviscaya ha dejado una excelente impresión en el club", puntualizó Welker.

Fuente

No encontre el tema de Urreta en posibles transferencias asi que lo creo.

Urreta esta haciendo toda la fuerza para venir...

http://www.urugol.com/primera-division/12730-qsoy-hincha-de-penarolq

"Soy hincha de Peñarol"

Jonathan Urretavizcaya se sumó a los entrenamientos del Deportivo La Coruña y esta mañana fue abordado por varios periodistas españoles que lo consultaron sobre su chance de venir a Peñarol.  "Siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. ", reconoció el futbolista.

Jonathan Urretavizcaya reconoció ante la prensa española que no esta a gusto en el Depor y que le gustaría volver al equipo mirasol.

"Soy hincha de Peñarol y siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. Además, tengo tiempo a volver a Europa si salgo de aquí. Ya tuve paciencia en otros equipos, pero por mala suerte y otras circunstancias no estoy jugando lo que quisiera", declaró el jugador ante la prensa.

"Es bueno saber que hay gente que cuenta contigo y repito que soy hincha de Peñarol y siempre querré volver allí, pero soy jugador del Deportivo y es en el que pienso"
, expresó el futbolista quien se encuentra en el Depor a préstamo del Benfica de Portugal.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tremendas ganas de venir, ojalá que venga!

Bomba de verano

La directiva de la gallina se puso en contacto con el Deportivo La Coruña por un posible pase de Jonathan Urretaviscaya. La deuda del Depor con los gallinas puede hacer posible su llegada.

En las últimas horas surgió un rumor que se transformó en una realidad: la gallina se puso en contacto con el Deportivo La Coruña por el pase de Jonathan Urretaviscaya.

El futbolista manifestó más de una vez su intención de jugar en nuestro país en los próximos seis meses, pero en Peñarol. Sin embargo, ahora apareció la gallina en su camino.

La noticia parece descabellada, pero no lo es tanto. La deuda que la institución presidida por Lendoiro tiene aún con la gallina por el pase de Munúa y la relación de Carrasco con Urreta son dos puntos que se deben tener en cuenta en el escenario que se plantea.

La directiva de la gallina tratará el tema esta noche. En la interna, la cosa está dividida. Hay muchos que lo ven con buenos ojos, pero a otros no les gusta la idea de que un jugador que se declaró hincha de Peñarol llegue al club.

Fuente: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/57/idNoticia/34429/Nacional/Default.aspx

-----------------------

No podía evitar no postear esto pero me da gracia el humo que puede emitir.

Quieren hacer lo mismo que hicimos con Recoba. ¿La diferencia? Que Recoba QUERIA jugar en Peñarol y Urreta ni en pedo se pone las plumas.............
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 24, 2011, 12:35:53
Bomba de verano

La directiva de la gallina se puso en contacto con el Deportivo La Coruña por un posible pase de Jonathan Urretaviscaya. La deuda del Depor con los gallinas puede hacer posible su llegada.

En las últimas horas surgió un rumor que se transformó en una realidad: la gallina se puso en contacto con el Deportivo La Coruña por el pase de Jonathan Urretaviscaya.

El futbolista manifestó más de una vez su intención de jugar en nuestro país en los próximos seis meses, pero en Peñarol. Sin embargo, ahora apareció la gallina en su camino.

La noticia parece descabellada, pero no lo es tanto. La deuda que la institución presidida por Lendoiro tiene aún con la gallina por el pase de Munúa y la relación de Carrasco con Urreta son dos puntos que se deben tener en cuenta en el escenario que se plantea.

La directiva de la gallina tratará el tema esta noche. En la interna, la cosa está dividida. Hay muchos que lo ven con buenos ojos, pero a otros no les gusta la idea de que un jugador que se declaró hincha de Peñarol llegue al club.

Fuente: http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/57/idNoticia/34429/la gallina/Default.aspx

-----------------------

No podía evitar no postear esto pero me da gracia el humo que puede emitir.

Bomba de HUMO! Esa es la cultura que tanto hablan!  :hijos:

Exacto, además hay que tomar en cuenta que la ficha de Urreta no pertenece al Deportivo sino que pertenece al Benfica. De todos modos la decision corre por el jugador mismo y Urreta no creo que se deje llevar por un equipo así. Muy lejos de estar entre el equipo "humo" de Churrasco.

Enero 24, 2011, 13:47:48 #74 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 15:08:09 por gonzalo16
Naciomal no existis gallina puta envidiosa!!!
LA PUTA MADRE LOCO ME TIENEN PODRIDOS ESOS PUTOS!!!!

DAMIANI HACE ALGO NO PODES PERDER ESTE PASE!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪