Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca más me como el humo de este fantasma cuando esté más hecho mierda que yo y quiera robar en algún lado

Tristeza che.
No porque se vaya no daba para mas, pero lo pedi, me gustaba, es para mi el estilo que precisamos, pero no se que le paso, me quede siempre esperando que arrancara de a poco a subir su nivel.

Tambien debo decir que no fueron taantas las chances que le dieron, creo que hubo algo que hizo que ya no le pusiera ganas, o algo en el cuerpo tecnico que hizo que ya no le dieran posibilidades de intentar esa recuperacion.
Para mi en algun momento hubo un corto ahi.

Evidentemente su última lesión lo dañó mentalmente y nunca pudo volver a sentirse comodo en una cancha.

Que va a ser.

https://twitter.com/Roberto_Moar/status/1384187856285933578?s=19

Jajajajajaa pero que cara dura
Nunca más estos fantasmas en el club

Claro, porque las formas en que rindió si fueron las mejores...

Tremendo careta, que se vaya con el cebolla a la concha de su madre

Tremendo culo roto resultó ser, viniste todo roto a robar la guita, por lo menos andate callado y cerra el orto.

Hermosa en la nube de pedos que vive el futbolista hoy en dia, hay que tenerlos en el club ganando millones y si no se empacan y salen a tirar mierda.

Llegó a jugar 5 partidos de corrido desde que vino? un hijo de mil puta.

Todo culpa de Peñarol por no querer pagarle 60 mil dólares al mes para ir a entrenar y mirar los partidos desde la tribuna, Urreta se merecía esa jubilación por la final de la libertadores de 2011.

Peor es leer "hinchas" de Peñarol poniéndose de su lado y aprovechando la volada para pegarle a JIRB, el que verdaderamene vino a hacer respetar al club.

Quien se pone del lado de este cagon?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 19, 2021, 17:54:41
Quien se pone del lado de este cagon?

Los damianistas.

Con ese rostro corto hasta una montaña.

Esa postura de diva y que a su vez dice, "amo a este club", me rompe un poco las pelotas.

Sigue en rentistas este topu?

nosotros teniamos que rogarle para que se queda y no se vaya a mexico, y ahora nadie lo quiere?

El tema es que quería seguir cobrando bruto sueldo y
Rascarse el orto.

Bien rajado.