Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Acuerdense que despues de volver en edad con rodaje de Europa, haberla roto todita metiendo 1 gol o asistencia por partido hasta que nos consumimos del asco y ser el mejor de Peñarol por afano nuestra hermosa hinchada se dió el gusto de criticarlo por "no hacer nada" en el clasico cuando le hacen foul en el gol de tiro libre de Aguiar y nuestra hermosa dirigencia se da el lujo de dejarlo ir y no comprarle la ficha.

Tenemos lo que nos merecemos.

De tan solo pensar en el Guille y Urreta compartiendo banda se me pone re gomosa.

Te esperamos en enero capo

Cita de: REYES94 en Septiembre 22, 2018, 15:08:02
Te esperamos en enero capo

Sobre todo porque se rompió los ligamentos cruzados.

Bueno, te esperamos en enero de 2020 capo.

Lo traemos en 2020 y le hacemos un rewind al 2015 haciendolo compartir ataque con Viatri anciano y alergico al gol (esto no cambió, le siguen chupando la pija por pivoteos) y Maxi Rodriguez.

Como nos vendría un jugador con este perfil

URRETAVISCAYA EN EL ANTEL ARENA
25 de mayo de 2019 Autor: Mesa de redacción Categoría: Rumores

-Anote que el espía juega en todas las canchas y sigue con alto vuelo...

-¿Qué trae de bueno?

-Jonathan Urretaviscaya, retornó a nuestro país y cumple el tramo final de la recuperación de la grave lesión en rodilla...

-Baja significativa para la Copa América...

-Sí señor... El delantero anunció que retornará a las canchas aproximadamente en el lapso de un mes y medio...

-Buena noticia...

-Futbolista profesional y apasionado del básquetbol, el viernes por la noche junto a su hermano se hizo presente en el espectacular Antel Arena y fue figura distinguida en la tribuna de Aguada, en la cuarta final de la apasionante definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol...

-Liga que comienza teñirse de rojo y verde.

DIOS estara pronto justo para comenzar el Clausura, traerlo a que agarre futbol aca baratito, festeja el tri, y cuando se ponga a punto, hacerle entender que este es su lugar en el mundo, que ya se quede y mande a los mejicanos a freir frijoles

Hacemos una colecta también.

Estoy ya en ABITAB con $3000. Que número de colectivo digo?

Puedo donar mis abis?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tengo puntos en Tienda Inglesa.

Vivía roto antes de esa lesión, imaginate ahora. Negativo.