Hola soy español, carbonero y candombero

Publicado por español manya candombero, Enero 20, 2010, 15:10:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carbonera en Enero 25, 2010, 19:57:29
Cita de: español manya candombero en Enero 20, 2010, 17:19:27
Hola foro, en España soy del Cádiz Club de Fútbol
yo tewngo una camsieta del cadiz qe me dio un amigo de mi viejo hace un tiempo

sabes de qe año es??

Hola Carbonera; ¡me da mucha alegría que tengas una camiseta del Cádiz, ese Cadi oé!!!; la verdad es que tiene sus años ya, pero el año exacto no te lo puedo decir, voy cuesta abajo en plena crisis de los 40: se me cae el pelo, tengo una prominente curva de la felicidad, me falla la memoria a ratos, mi actividad sexual es una caricatura de lo que fue en la tierna juventud, jajaja, en fin...
Un saludito desde el sur de España
Pepe
¡cortate la pija, botija!!!

ahora vos te tenes que conseguir la del manya ;) para lucirla en españa :D

ay Mati gurí, ¿quieres que me echen del pueblo??? eso ya sería el colmo, y reforzaría definitivamente la idea de muchos paisanos míos de que soy un friki, aarrrrjjjjgggg
Un cálido saludo desde el sur de España
Pepe

Cita de: español manya candombero en Enero 29, 2010, 16:29:49
ay Mati gurí, ¿quieres que me echen del pueblo??? eso ya sería el colmo, y reforzaría definitivamente la idea de muchos paisanos míos de que soy un friki, aarrrrjjjjgggg
Pepe

Que tiene que ver andar con la del manya con ser un friki? :|

Cita de: Joako! en Enero 29, 2010, 16:36:08
Cita de: español manya candombero en Enero 29, 2010, 16:29:49
Pepe

Que tiene que ver andar con la del manya con ser un friki? :|

Pero Joako, que vivo en un pueblo del interior de Andalucía, ay

Cita de: mati_elplayero en Enero 30, 2010, 00:31:35
que es friki??

Hola Mati, creía que esta palabra también se usaba en Uruguay, disculpa: en general, para la gente un friki es un ser "raro", que se sale de los cánones establecidos como normales, por la sociedad, está claro que a pesar de la creciente globalización, yo como andaluz, en teoría no me debería gustar ni siquiera interesar el candombe, ni vuestro carnaval ni el carbonero ni que Lágrima Ríos sea mi diva, mi ídola, ni que le diga botija a mis amigos (mis paisanos del pueblo): en definitiva, un poco friki sí reconozco que soy, pero no le hago daño a nadie, también en otras cosas soy muy de mi tierra: cuando pasa el Carnaval de Cádiz que es el carnaval andaluz por excelencia, y viene la Cuaresma y ya va oliendo a cera, a incienso, las cuadrillas de costaleros ensayando por la calle, los foros de capillitas (=hinchas de la Semana Santa andaluza), están en su esplendor, yo soy más feliz que unas castañuelas, por eso, os voy avisando que por Semana Santa, Semana de Turismo para vosotros, estaré muy perdido, y la semana previa también, me sale el superandaluz que llevo dentro, jeje, olé, aunque siga prefiriendo el candombe al flamenco, pero sin dudarlo...
Un cálido saludo, Mati (uru)guacho jaja
Pepe, un poco friki, así es la vida..., soy buena gente, ejem

ok ya entendi, pero no tiene nada raro usar la camiseta del club mas grande del mundo :D jajaja

aca en uruguay todos andan con camisetas de cuadros de todo el mundo....

Ay Mati gurí, pero yo vivo en un pueblo muy cerrado, con la gente criticando todo el día; ¡cómo echo de menos la vida en Granada, una auténtica ciudad!!!