Hola soy español, carbonero y candombero

Publicado por español manya candombero, Enero 20, 2010, 15:10:20

Tema anterior - Siguiente tema
jeje bueno suerte!!

-Club Atlético Peñarol 1891-

Bienvenido, que pases bien en el foro  ;). Ah ya que sos del Cádiz, Diego Tristán andaba jugando ahí?

Hola Joako, ¿eres Joako el botija de Cordón???, en el foro oficial manya te mandé un mensajito privado, jeje; sí Diego Tristán está en el Cádiz, ay mi Cádiz: ¡qué pena me da, vagando por la segunda división y con peligro de bajar a segunda B!!!,¡cómo recuerdo al Cádiz y su afición bendita por los campos españoles en primera división!!!,¡cómo alegraba esas canchas tristes, vacías!!!, otra vez será...
Un saludo desde el sur de España
Pepe
¡cortate la pija, botija!!!

me acuerdo hace poco el cadiz era de primera
q lastima chee, bueno toda la suerte para tu cuadro
Y HABIA + URUGUAYOS EN EL CADIZ!

sí pipoaurinegro, hace años ya, la verdad es que no sé qué pasó pero ese equipo del Cádiz con yoruguas no cuajó y se vino abajo, y eso que prometía...; el examen ha sido un desastre, pero es que ha sido bastante difícil, los manyas no tenéis culpa ninguna, ni la macumba esa de ahora, me ha salpicao, jajaja

jaja bueno saludos pero una pregunta como te llamas¿?
asi no te tenemos q decir "español manya candombero" jeje

Cita de: pipoaurinegro en Enero 22, 2010, 16:26:44
jaja bueno saludos pero una pregunta como te llamas¿?
asi no te tenemos q decir "español manya candombero" jeje

Pepe, ya lo dijo muchas veces.

ah es verdad soy tremendo boludooo

Cita de: español manya candombero en Enero 22, 2010, 12:49:02
Hola Joako, ¿eres Joako el botija de Cordón???, en el foro oficial manya te mandé un mensajito privado, jeje; sí Diego Tristán está en el Cádiz, ay mi Cádiz: ¡qué pena me da, vagando por la segunda división y con peligro de bajar a segunda B!!!,¡cómo recuerdo al Cádiz y su afición bendita por los campos españoles en primera división!!!,¡cómo alegraba esas canchas tristes, vacías!!!, otra vez será...
Un saludo desde el sur de España
Pepe

Sí soy del Cordón, mi usuario en el foro oficial es campeondelsiglo  :D

Cita de: español manya candombero en Enero 20, 2010, 17:19:27
Hola foro, en España soy del Cádiz Club de Fútbol
yo tewngo una camsieta del cadiz qe me dio un amigo de mi viejo hace un tiempo

sabes de qe año es??

socia nº 110.069

Esta foto no sabía donde ponerla: son unos nazarenos (penitentes) de una Hermandad/Cofradía de la Semana Santa de Granada: llamada de las Chías o de la Soledad: sus túnicas son aurinegras, jeje: