Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Si Giorgio ve esa imagen se cuelga de las bolas.

Con toda la plata que te ahorrás cuando no le mandas un mango a tus hijos podrías pagarte un buen tatuador al menos, culorroto.

Tatuarse un apertura mexicano...mamita que bajo caiste

Como le cambio la cabecita al cacha esta echo un pelotudo

Que tipo imbecil. Si pudiese jugar por la seleccion mexicana lo hacia el pesetero, pollerudo, sorete del cacha. Increible como se te puede caer un ídolo por cosas como estas, lo de los hijos, la gorda mexicana, tatuarse esa copa de mierda, tribunear con boca. Parece que no se dieran cuenta lo pajero que esta quedando. Para colmo cuando este en las ultimas va a venir a arrastrarse aca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo respeto todo, aguante la diversidad, pero.. Cacha ídolo?

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2016, 01:00:11
Yo respeto todo, aguante la diversidad, pero.. Cacha ídolo?
Saludos
el cotorra miguez

Hay que explicar todo eh  :nails: . Igual algunos tienen de idolo a aguiar, el cacha por lo menos salio campeón uruguayo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Otro más que lo sumó a la lista que encabeza el cebolla de los jugadores que no quiero ver en Peñarol, se los llamó cuando se los necesitó y se hicieron los vivos, cuando este el estadio que no vengan querer mamarla y decir que juegan gratis sus últimos años.

Para mi le pidió que le sacara el tatuaje

Esta onda de andar subiendo fotitos con marcas de las patadas que se reciben, es de recontra maraca.
Me enferma.
Obdulio la mojaba con agua de la canilla y a otra cosa.

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2016, 13:23:13
Obdulio la mojaba con agua de la canilla y a otra cosa.

Obdulio se la ponía de foto de perfil, orgulloso.

No fue el Tata que mandó un tweet hace poco diciendo que era de cagón subir ese tipo de fotos?

Lo peor es que va a venir a Peñarol hecho mierda, espero que tengan los huevos para decirle que no.

Que pelotuda es la mexicana rancia que tiene de mujer, no tiene mejor idea que subir un vídeo mientras lo cosen, morbosa y estupida.