Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

El Cacha que venga para la Copa que viene o no venga más.

Todo bien con el cacha pero me tienen podrido los jugadores que encajan esa de "en x años vuelvo a Peñarol", que en general coincide con la etapa en la que ya no pueden seguir acumulando guita. Y mas podrido me tienen los dirigentes que los aceptan y les hacen tremendo contrato como si fueran jugadores de 25 años.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 23, 2015, 22:53:05
El Cacha que venga para la Copa que viene o no venga más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Septiembre 23, 2015, 21:46:56
"Tengo un año más de contrato en México (Tigres) y después me voy a Peñarol", afirmó Arévalo Ríos en Las Voces del Fútbol.

con 35 ñoquis quiere venir este? no gracias

Si el tipo tiene contrato qué querés que haga?

Tampoco es que está libre y anda pidiendo asilo en cualquier otro lado.

Hubiera pensado antes de firmar.

Me da gracia como afirma qeu acá lo van a querer.

Cita de: cabeza22 en Septiembre 24, 2015, 00:39:55
Todo bien con el cacha pero me tienen podrido los jugadores que encajan esa de "en x años vuelvo a Peñarol", que en general coincide con la etapa en la que ya no pueden seguir acumulando guita. Y mas podrido me tienen los dirigentes que los aceptan y les hacen tremendo contrato como si fueran jugadores de 25 años.
Se acuerdan de Pandiani, queria venir a jugar a Peñarol en silla de ruedas, tuvo 20 oportunidades de venir y siempre dejaba de venir por algun contrato de mierda que le surgia en cuadros pedorros, cuando ni esos cuadros lo empezaron a tener en cuenta, le vino de golpe el amor por Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 24, 2015, 14:24:31
Hubiera pensado antes de firmar.

Me da gracia como afirma qeu acá lo van a querer.

Y si acá aceptan A TODOS (es algo que deberían cambiar los dirigentes, la exclusividad, somos fáciles y cornudos a más no poder).

Viene gianni rodriguez de ser suplente en la b del benfica y lo aceptan y lo dejan jugar de titular en primera.

Los medio pelo se lucen un poquito en los chicos y entregamos el culo y fortunas para que vengan(nuñez, albarracin, santos, etc)

Vienen ex jugadores de 35 años y los aceptamos (orteman, castillo, el tony, bizera, etc)

Traemos jugadores como sandoval, rodales, rossano, amodio, vasquez, etc.

Y a los que no les pagan medianamente bien, les pagan fortunas.

Al cacha no lo van a aceptar siendo titular en la selección y con la presión de la gente? lo van a aceptar y le van a pagar el sueldo más alto.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lei que dijo en fox radio que queria volver a Peñarol y que queria jugar en el estadio nuestro. Alguien lo vio?.

Que vuelva en Enero o como mucho a principio de temporada que viene sino ya se pone muy viejo.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 02, 2015, 22:08:11
Lei que dijo en fox radio que queria volver a Peñarol y que queria jugar en el estadio nuestro. Alguien lo vio?.

Que vuelva en Enero o como mucho a principio de temporada que viene sino ya se pone muy viejo.
Yo lo vi.
No fue tan así. Estaba Barrera en el estudio, y por eso la respuesta fue medio de cassette.

Lo que sí me gustó fue que le bajó el perfil al partido con Chile. O sea, Julio Ríos le preguntó a ver cómo manejaban la ansiedad que hay en la gente acá en Uruguay, y el Cacha dio a entender como que están trabajando ese tema, de bajarle los decibeles y pensar en Ecuador.

Nandez + el Cacha y todo el año carnaval

Cita de: Gonza77 en Noviembre 03, 2015, 09:29:58
Nandez + el Cacha y todo el año carnaval
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐