Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Y se ha ido a Mexico varias veces por esa gorda. El amor todo lo puede!!

desconocia lo del Cacha, no sabía todo eso de que no quiso firmar !

Lo de la rifa para la bandera es imperdonable  _n

Perdón no era Bentancour como puse más atrás, que igual sigue siendo mafioso je.

Es Chijane el empresario. Y estaba metido Rabajda también.

Y la vez que se fue a Danubio porque le ofrecían US$15.000 y Peñarol 10.000?

Lo quiero siempre pero esta medio de menos.

También lo que paso es que en su primer pase a México se vino si un mango, se lo garcharon económicamente hablando. Ahí si no nos podemos meter en el bolsillo del otro en serio

El tema es que Peñarol lo compraba por un monto cerca del millón, no me acuerdo si era más o menos y después lo vendía a Italia y Peñarol sacaba como un millón libre.

Es la historia de siempre...

Por la plata baila el mono. Peor hubiese sido que nos robe algo o se vaya en medio del campeonato con contrato vigente..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2013, 13:03:13
El tema es que Peñarol lo compraba por un monto cerca del millón, no me acuerdo si era más o menos y después lo vendía a Italia y Peñarol sacaba como un millón libre.

Es la historia de siempre...
Creo que la opcion de compra eran 800.000 dolares y la oferta era de 2.500.000 o una cosa asi

Que no venga nunca mas ni el Cacha ni Aguirre,prefiero a Novick y Almada o Alonso

Cita de: MARS2010 en Noviembre 14, 2013, 16:00:44
Que no venga nunca mas ni el Cacha ni Aguirre,prefiero a Novick y Almada o Alonso

No sé a que viene el mensaje ese, si es por mí es simplemente mirar la página anterior.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 14, 2013, 16:00:44
Nadie esta diciendo que no venga mas, en todos los temas vas a hacer el mismo chiste?

Parece que Boca lo quiere tambien, quiere a dos uruguayos Lugano y Arevalo Rios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

YA lo tendrian que estar apalabrando los dirigentes para que vuelva, no hay que dormirse.

Dijo que el motivo por el cual no venía era porque no podía cortar con el préstamo en EEUU así que ahora no tiene excusa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas