Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Volvé cuando quieras capo!

Cuanto valdra el pase? Obviamente es inviable totalmente, pero bue, soñar no cuesta nada...

Cita de: estoescap en Noviembre 07, 2013, 18:24:07
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/28291/el-cacha-quiere-volver-a-penarol-y-jugar-la-libertadores

Al final de la nota habla de las posibilidades de volver a Peñarol y el deseo de jugar la Libertadores.

Me imagino una libertadores con Forlan, el cacha y el cebolla.. Soñar no cuesta nada  :'(

No si Forlán está acabado y el Cebolla no hace la diferencia en Uruguay...

Gran vende humo Arévalo, igual lo quiero siempre en mi equipo, para jugar acá alcanza y sobra

El mejor de la cancha hoy.

Que lindo sería tenerlo para una Libertadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 13, 2013, 16:54:36
El mejor de la cancha hoy.

Que lindo sería tenerlo para una Libertadores.

Y sin Sevilla nos prestara a Cristoforo, seria un medicampo de novela: cacha-cristoforo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy tuve que fumarme el relato de 2 españoles que entre otras cosas decían que era muy gordo, estaba fuera de forma y que es un ex jugador como Forlán y Lugano.

Cita de: mauri.eep en Noviembre 10, 2013, 05:15:15
Gran vende humo Arévalo, igual lo quiero siempre en mi equipo, para jugar acá alcanza y sobra
Porque vende humo?

Pa... Yo lo banco al Cacha pero el mejor hoy fue el traidor del cebolla y para mi no está en un buen momento
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 13, 2013, 17:30:07
Cita de: mauri.eep en Noviembre 10, 2013, 05:15:15
Porque vende humo?
No se porque lo dijo Mauri pero en el 2010 lo trajimos despues que estuviera 6 meses sin jugar, llego al Mundial gracias a nosotros y cuando volvio teniamos la opcion de compra y no acepto firmarla, un culo roto barbaro.

Se fue con Bentacour porque el mafioso ese le pagó la multa que tenía en un tema judicial con la esposa para salir del país. Algo así como 10 mil dólares..

Yo lo puse en este tema ya.. Y por supuesto no me olvido.

Igual dámelo siempre. Eso con cosas como las de los tipos del 2004 ni se comparan.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2013, 01:20:24
Eso con cosas como las de los tipos del 2004 ni se comparan.
Obviamente.
Tema aparte que le quisimos vender una rifa de la bandera gigante en el Palacio, se rio y se fue. Pero ta, esa ya es una decepcion mas personal jaja

Claro, es por eso que no hay que casarse con nadie. Lo mismo con Martinuccio y otros tantos.

Cita de: andrespicardo en Noviembre 13, 2013, 17:13:48
Hoy tuve que fumarme el relato de 2 españoles que entre otras cosas decían que era muy gordo, estaba fuera de forma y que es un ex jugador como Forlán y Lugano.

Que me chupen la venosa los gallegos.
El Cacha igual siempre fue medio gordo...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2013, 10:25:42
Cita de: andrespicardo en Noviembre 13, 2013, 17:13:48

Que me chupen la venosa los gallegos.
El Cacha igual siempre fue medio gordo...

Pa mi no es (o era) gordo, está macoco en serio. Una vuelta lo ví en Divino comprando muebles con su mujer (la cual si era gorda) y me dejó impresionado de lo grandioso que está, es un ropero (o con su altura, una cómoda capaz :D )