Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Egidio Arévalo Ríos será jugador de Cagliari. El pase se concreta por la cifra de 3 millones de dólares. Un salto tremendo para el volante que llega al viejo continente tras un Mundial brillante.

Los aplausos y las ovaciones no serán lo único positivo que le quede a Egidio Arévalo Ríos. Su notable actuación en el Mundial no pasó desapercibida en el viejo continente y según los medios europeos será jugador de Cagliari en la próxima temporada.

El rumor se venía corriendo de hace varios días y la cifra de 3 millones de dólares por el pase del Cacha ya se conocía. Sin embargo, hasta las últimas horas, todavía se manejaba por estos lados la posibilidad de que siguiera en Peñarol hasta fin de año.

El Cacha fue uno de los tres jugadores del plantel del Maestro que jugaron la totalidad de los minutos de Uruguay en el Mundial, junto con Fernando Muslera y Maximiliano Pereira. Datos que reflejan la importancia que tuvo el hasta ahora volante carbonero en el camino celeste hacia el cuarto puesto.

La duración del vínculo de Egidio con el club de Cerdeña todavía no se ha revelado. Esto es un paso enorme en la carrera de Arévalo Ríos. A los 28 años, ingresará en una de las ligas más importantes del mundo, tras hacer experiencia en los clubes mexicanos de Monterrey y San Luis.

Garra charrúa de exportación. El primer mercado interesado fue italiano.

Quenonino

El empresario Gerardo Rabajda desestimó la transferencia del volante Egidio Arévalo Ríos al Cagliari de Italia. Rabajda explicó que Peñarol "no puede vender algo que no es de él". Además expresó que "la única forma que podría existir es que el jugador renovara contrato con Peñarol".

Urugol

estoy quemada,no con los dirigentes, sino con la prensa. y un poco con los representantes del cacha, supuestamente uno de ellos, rabajda, fue el que trabo todo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

si, ese es el q no quiere q el cacha venga a Peñarol

Supuestamente habia una clausula que Peñarol ponia 800 mil dolares y lo compraba. Si Peñarol los pone, los puso, o lo que sea, es de Peñarol y tiene todo el derecho de venderlo, claro, esto no sirve por que ahora vale mucho mas. No podemos sacar menos de un millon de dolares por este negocio..

Si Peñarol pone 800.000 dolares pero el Cacha no firma, no es de Peñarol

Aca es el cacha que no firma.., si firma ya esta es nuestro pero si él no firma ta.., los representantes le habran metido algo en la cabeza y él quedo con eso.. pero parece que no se acuerda que gracias a que Peñarol lo pidio de nuevo para que venga, jugo un mundial y ahora se va a italia a jugar ;) , asi qe ta.. para mi si esto no se ah terminado todavia es x el cacha.. porque es él el que elije si es de Peñarol o no.

Somos tan nabos que igual se va al exterior porque no tiene ganas de firmar, en unos años no lo quiere nadie, esta buscando club y nosotros le abrimos la puerta de nuevo.
Me suena conocida la historia

Cita de: CURCC en Julio 14, 2010, 20:41:07
Somos tan nabos que igual se va al exterior porque no tiene ganas de firmar, en unos años no lo quiere nadie, esta buscando club y nosotros le abrimos la puerta de nuevo.
Me suena conocida la historia

claro que si
se van cuando quieren y cuando no los quieren nadie vienen a Peñarol, total...

Julio 16, 2010, 15:54:41 #99 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 16:04:39 por carbonero2
Osvaldo Giménez se reunió con el empresario Jorge Chijane para acercar posiciones en torno a la transferencia del "Cacha". La situación no está resuelta, pero se han acercado las posiciones.

La situación parecía complicada hace unos días, pero en las últimas horas parecen haberse acercado las partes en torno a la partida del "Cacha" al fútbol europeo.

En la noche de ayer, Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol, se reunió con Jorge Chijane, empresario del grupo que representa a Egidio Arévalo Ríos. No se definió nada en concreto, pero se tendieron puentes importantes hacia una futura solución del conflicto.

Según se supo, el grupo empresarial estaría dispuesto a dejarle 700.000 dólares libres a Peñarol, ya que se considera que los carboneros han sido una vidriera fundamental para que Arévalo Ríos sea pretendido hoy por varios equipos del fútbol europeo.

En los últimos días se ha hecho público el interés de varios equipos que pretenden contratar al "Cacha". Desde España, el Hércules y el Atlético Madrid suenan como posibles destinos del volante, mientras que en Italia tanto el Cagliari como el Génova pretenden contar con el pequeño tractor.

Quenonino

Pablo Bentancur confirmó que ha retirado las ofertas que ofreció a Peñarol por Egidio Arévalo Ríos. Si bien Damiani le habría solicitado la búsqueda de un mercado donde colocar al futbolista, el empresario realizó las gestiones pero ahora declaró que se hace a un costado de la situación: "A Peñarol le quise dar una mano pero si eso genera esta repercusión yo retiro las ofertas, las tire para atrás. Ya hablé con los presidentes de los clubes italianos. Que salgan en buscar otros jugadores, porque no podemos seguir esperando".

"No quiero entrar en la polémica pero dado lo que se esta manejando es bueno aclarar porque se dicen cosas que no son reales", comenzó declarando Pablo Bentancur en Quiero Fútbol de Sport 890. El empresario sostuvo que fue él quien llevó a Egidio al conjunto aurinegro: "A mi me llama el gerente deportivo y me pide que interceda en México para intentar que llegue a Peñarol. Yo hablo directamente con el dueño de Monterrey para convencerlo de que no lo mande a Argentina. De ahí le entrada de Arévalo, después tengo entendido que Chijane comenzó a representarlo. Pero, ese fue el trabajo que hice yo, yo estoy acá en función de ayudar a Peñarol y armar el equipo con el que tan bien le fue".

"Antes de venir a Europa Damiani me pidió que buscara alguna venta. Era lógico que fuera a ser algo fácil par a mí colocarlo, por el mundial que estaba haciendo. Ahí se dio lo del Cagliari y Génova, donde a Peñarol le quedaría un millón de dólares".

"Pero ahora me abro totalmente de la negociación que lo vendan ellos. Que sigan adelante ellos, entiendo que son sus primeras operaciones importantes. Pero, yo trabajo de otra manera, yo no tranco a un jugador".

URUGOL

Un malagradecido importante sino firma, por el momento con sus pabadas y la de sus seudorepresentantes ya perdimos una oferta importante que con ese millon de dolares dejabamos al club al dia en materia de deuda de sueldos.

No puede ser tan asi loco.., gracias a Peñarol el esta en la seleccion y puede ir a europa y el loco esta pensando si firmar o no todavia? qe onda? dejaa me quemo.., que firme y se va y ta.., esto son los representantes de que le metieron algo en la cabeza y el ni piensa parese.., media pila cacha :s

mas le vale que cuando se vuelva d mexico firme, sino se me cae un idolo y deja a Peñarol sin un peso.
si no fuera por Peñarol, estaria en cerrito y no habria jugado el mundial...
Ojala q no termine el cacha como bueno bizera y el cebolla unos traidores d mierda q ahora si hace un gol se la entran a mamar y a cantar ole ole ole bueno bueno
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

lo q pasa q entran con el corazon manya a Peñarol, y despues salen con el corazon manya pero que Peñarol no era lo q pensaban internamente, y no lo traiciona, hay un ambiente muy jodido adentro de Peñarol, dirigentes y pelotudos q hay q echarlos a todos a patadas xq no son hinchas de Peñarol y van xq hay plata y no les importan nada, entonces dicen los jugadore  Peñarol es lo mas grande para mi pero yo no puedo jugar aca
se entiende.....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"