Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Nuevo jugador de Sud Amèrica

Barrera lo quería traer

"En enero habíamos hablando con Barrera, el interés estuvo, pero no podían pasar por arriba del entrenador. Estuve tranquilo con la expectativa de regresar al club que uno ama, pero finalmente no se pudo dar" Egidio Arevalo Ríos en 100% Deporte
2018; x3

Quería armar un trío de gordos con el cacha y el Cebolla.

El ñoño se moría por un Cacha - Cebolla jajaja que gordo burro hijo de puta.

Forlan de 9, Cebolla y Arevalo doble 5, Mono y Walter López en los laterales, USSS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: dmcf10 en Febrero 25, 2020, 10:49:58
Barrera lo quería traer

"En enero habíamos hablando con Barrera, el interés estuvo, pero no podían pasar por arriba del entrenador. Estuve tranquilo con la expectativa de regresar al club que uno ama, pero finalmente no se pudo dar" Egidio Arevalo Ríos en 100% Deporte

Enero de que año?

Cita de: claroqsi en Enero 30, 2018, 16:24:22
Yo le ofreceria algo... no puede estar tan mal el cacha. Un embole q se tapa a pendejos como Franco Martinez pero a mi Guzman tampoco es un jugador que me llene el ojo.
Miralo al burro este pidiéndolo

Egidio no puede con la vida,si lo traían era para prender fuego vivo al gordo cementerio de pijas de barrera
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 25, 2020, 12:49:23
Barrera lo quería traer

Enero de que año?
2020
Habla @ArevaloRios_5 en 100% Deporte "Me sedujo la idea de regresar por 6 meses. Fernando Pavon me llamó y me gusta que me dirija Omar, el hermano del "Ruso". A principios de año hable con Barrera para ir a Peñarol, pero Diego eligió otro jugador. No se dio"
2018; x3

Cambiaría la palabra OTRO por UN jugador.

La Concha de tu madre gordo sapo cara dura.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 13, 2019, 08:16:52
Olvidar que este tipo jugo en Peñarol
???
Jajja está todo tomado.

Barrera lo quería traer

Jajajaja qué nefasto que sos gordo hijo de puta. Esto no puede pasar por alto.

Qué cierto es que tenemos los dirigentes que nos merecemos.

https://m.youtube.com/watch?v=IDNlaTk-fSw

A partir del 0:35.

Nuestro actual presidente se puso en contacto para traer este gordo hijo de 7 mil putas.

Zafamo de pedo

Pensar que era simplemente ganarle a ese cuadro de mierda para ganar el tri, pero JUVENTUD DE LAS PIEDRAS NOS SACO 4 PUNTOS.