Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema

Hay que traerlo, es otro caso como el Cebolla o Gargano, se pone la camiseta de Peñarol y resucita.

No importan las ultimas campañas, ni México, ni Racing ni la concha de la madre.

Lo veo claro, si viene en 2 partidos nos compra a todos.

Las bolas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si viene que sea YA. Neccesitamos un golpe anímico positivo aunquesesa en la gilada. Esta todo el mundo destruido

No jodan, muchachos.
El momento ya es bastante difícil como para andar saliendo con este tipo de cosas.

Prefiero toda la vida quedarme con lo que tengo que traer a esta gorda mexicana

LA BANDA DEL CACHA, ME CHUPA LA PIJAA

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 22, 2018, 13:50:30
Si viene que sea YA. Neccesitamos un golpe anímico positivo aunquesesa en la gilada. Esta todo el mundo destruido

El golpe nos vamos a dar en la jeta cuando veamos que se arrastra...

Hay jugadores que son una raza especial, que parecen desahuciados pero pisan Los Aromos y rejuvenecen 10 años

Olvídense del papelón en Racing, de México, de las fotos con la mujer y todas esas mariconadas secundarias

Unos dicen que Franco Martínez es volante por derecha y otros que es 5, no tiene esencia definida como jugador, y fiarlo todo a Guzmán Pereira...

Por la plata que quiere ganar éste, nos da y nos sobra para traer a cristóforo

A ver, todos destruidos, las gallinas felices. Si se te lesiona el mota y al otro día traes al cacha ( los 2 de "selección" ) quedamos como unos pijudos inmunes a todo, y las gallinas llorando con el lavado de dinero de mafiani etc. Después no quedaría otra que rezar eso que dice demoledor

Seria insolito que no se tratara de traer al cacha