Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Y qué pasó con Colo Colo?
Se avivaron?

En el fútbol chileno, con la dinámica que se juega, puede llegar a quedar parapléjico

Yo le ofreceria algo... no puede estar tan mal el cacha. Un embole q se tapa a pendejos como Franco Martinez pero a mi Guzman tampoco es un jugador que me llene el ojo.

Dejate de joder. Para que lo queres?

Yo le ofreceria que se vaya a la puta que lo pario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todos los damianistas son igual de ignorantes?

En Racing no lo vi, pero si varios de Mexico... para el nivel local puede jugar tranquilamente. Con un sueldo de 10k... no lo veo mal... pa mi Guzman es medio perro... la cagada es que se tapa a Franco Martinez, pendejo de Artigas que venia muy bien en juveniles hasta que se lesiono... el otro día en el primer clásico entro y no desentonó.

glove se ve que tiene un master en gestión deportiva y mira varios partidos durante su rascada de huevos mirando el chat

Ban.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: claroqsi en Enero 30, 2018, 16:35:40
glove se ve que tiene un master en gestión deportiva

Gracias capo, cuando quieras te enseño a armar un mediocampo con el Mota, Nico Domingo, Fidel y Diosgo

Guzmán con ganas es 3 veces más que este gordo. Capaz que el gordo corre más, eso si.
Y ni hablar que no tapo a Franco con este salame ni en pedo.

Que vaya a jugar a Bella Vista, como dijeron por ahí.

Cita de: TadeoP en Enero 30, 2018, 16:27:11
Yo le ofreceria que se vaya a la puta que lo pario

Contá con mi aporte si hay que mejorar la oferta.

La peor imágen. Ya fue papá este sorete.

Jajaja que imagen más bizarra, me lo imagino gritando orale cabrón y tomando tequila festejando.

Al menos ahora que alimente a la cría y no vaya a comprar cigarrillos como en Paysandú, gordo mofeta.