Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2016, 16:43:27
¿Cuánto se divirtió el Diente? ¿Cuántos goles hizo? ¿Cuántos partidos ganaron sin penales?

Como les gusta agrandar gente.

Se sobra aca, no va a hacer 30 goles y eludir todo un equipo rival, no es Messi. Si lo que queres decir es eso estamos de acuerdo.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 18, 2016, 16:04:13
Está grueso, pero con una buena pretemporada queda crema, es futbol uruguayo, no jodan, si viene en estos meses y con un sueldo común es una MUY buena incorporación, pero que no la demore ni se haga el estrella, sino que se muera en México.

Y por que en Mexico no hizo buena pretemporada y aca la haria?. Con ese cuento de que es futbol uruguayo se iba a sobrar Forlan, Solari y no se cuantos mas.

Está viejo y gordo, contra Brasil en el 80% del partido dio lastima, era un poste. Si entrena en serio, hace dieta, baja por lo menos 5 kgs, puede venir y andar bien, pero no por mas de 1 año como maximo.

Mayo 18, 2016, 17:21:21 #661 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 17:31:02 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2016, 17:09:01
Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2016, 16:58:28
Pero hablás del Diente como si hubiera venido y Nacional se hizo una máquina de goles y juego. Y así y todo nosotros tenemos 1 gol más (sin tener delanteros competentes).

No seas malo. Decís que se divirtió el Diente? Por favor...
Bueno, cual es el concepto de "divertirse"? hacer 15 goles y 15 asistencias en un torneo corto, salir campeón y además llegar a la semi de Copa?

Vamos. Desde el clásico de verano el Diente marcó la diferencia.
Para mi en el fútbol local sí, vino y se divirtió. Fue figura, marca la diferencia. No es lo mismo que juegue o no juegue.
Si a eso le sumas que estaba jugando la Copa y que hizo goles importantes y nacional sigue con vida, para mi marca uno de los retornos más rendidores en mucho tiempo.

Urreta se divirtió 4 partidos. Pero me refiero a esa idea que daba de que realmente jugaba a otra cosa, a otro ritmo.
Que me digan que Arévalo viene y marcará diferencias, me permito dudarlo muchísimo.

Con ese criterio Olivera se divirtió, Martinuccio cuando explotó se divirtió... y Arévalo cuando volvió en el 2010 también se divirtió.

Y ninguno se divirtió. Y más desequilibrante que el Cacha en 2010 y Zalayeta en 2012-13 no hubo en Uruguay en los últimos años. Pero de nuevo, ninguno se divirtió. Agregale a Alonso (2014-15) también si querés.

Urreta vino con rodaje y es rápido, esa mezcla da para que acá marques diferencia hasta que el resto te alcaza el ritmo. Pero eso no es divertirse. 4 fechas a parte y hasta por ahí nomás.

Y me olvidaba de Pacheco en 2010. Ya quisiera el Diente "divertirse" como Pacheco en 2010.

Divertirse es otra cosa. El dientudo con suerte vino a ser figura en su equipo, que no es divertirse. Sin pena ni gloria su pasaje actual, ensalsado por la prensa y algunos que compran.

Si querés mirarlo desde el punto de vista de Nacional, y sólo de incorporaciones, Alonso "se divirtió" el doble que el Diente.

Mayo 18, 2016, 17:55:56 #662 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 17:57:29 por Don Carbon
Jaja te saca las ganas el foro, quien dijo que viene y se divierte?

Se podra discutir si fisicamente puede jugar o no pero estamos hablando de un 5 raspador, como lo van a comparar con el diente o con Urreta? Cualqiera. El cacha ni en su mejor version con 20 kilos menos va a venir, hacer goles y te va a ganar partidos solo. Se lleva todo al extremismo.

Yo quiero volver a ser alguien en lo internacional, y para eso necesitamos gente fresca.
Veterano? Solo si lo que puede aportar supera las limitaciones físicas.

Estoy podrido de los nombres que vienen con 30 y pico, no rinden y terminan puteados, cobrando un sueldo alto.
Algún día nos avivaremos.

babosa, gordo hijo de puta. Ya te puteo un año adelantado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 18, 2016, 16:18:45
Cita de: Lea_1891 en Mayo 18, 2016, 16:04:13
Está grueso, pero con una buena pretemporada queda crema, es futbol uruguayo, no jodan, si viene en estos meses y con un sueldo común es una MUY buena incorporación, pero que no la demore ni se haga el estrella, sino que se muera en México.

No jodas, no aprenden mas.

Si Forlan que entreno toda la vida, tenia tremendo fisico y ahora no desnivela imaginate al cacha.

Aca el unico que desnivelo fue el chino porque tenia la mejor tecnica de cualquier jugador uruguayo.

Necesitamos jugadores jovenes que corran.

Forlan es un jugador que necesita la pelota en el pie, 100% técnico, por mas que tenga un tremendo fisico si está flojo futbolisticamente es obvio que no va a rendir, el cacha vive del juego sucio y las pelotas dividas, tu comparación no tiene sentido, son puestos diferentes. Además de que Diego volvió practicamente retirado, arrastrandose en canchas de la B de Japón, el cacha se ha mantenido en la oncena de una selección competitiva como la uruguaya y fue idolo en Tigres llegando a la final de la copa. Obviamente se necesitan jugadores jovenes, pero si a un jugador joven, que corra, lo complementas con el cacha lo podes potenciar mucho mas, no seas bobo.

Quien es este mexicano?

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 18, 2016, 18:29:15
Con ese muerto en tu foto de perfil no podes decirle nada a nadie amigo.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 31, 2016, 23:07:09
Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 18, 2016, 18:29:15
Con ese muerto en tu foto de perfil no podes decirle nada a nadie amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=q6Ny_3VJdy0

Junio 09, 2016, 00:38:17 #670 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 00:40:08 por Lea_1891
Lo acaban de vender en el Draft mexicáno, de Tigres a Chiapas, mucha suerte y retirate allá.

Cita de: Lea_1891 en Junio 09, 2016, 00:38:17
Lo acaban de vender en el Draft mexicáno, de Tigres a Chiapas, mucha suerte y retirate allá.

Y el Chiapas se llevo a lozano tambien,que cosa mas rara el futbol mexicano y sus transferencias

Cita de: MARS2010 en Junio 09, 2016, 00:43:41

que cosa mas rara el futbol mexicano y sus transferencias

Lo separaron del plantel de Chiapas por indisciplina, prepárense para tenerlo en Los Aromos en enero. 

PD: A Carlos Nuñez también lo borraron.