Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Mayo 18, 2016, 14:09:39
Igual HOY siendo el 5 titular de la selección y jugando de titular en la liga mexicana el tipo físicamente para jugar acá esta sobrado. El tema es que venga ya y no en un año, dos. Y así viniendo hoy le sacamos 2 años de jugo como mucho teniendo ya 34 años.
Otra vez con lo mismo.
Forlán estaba sobrado, Ifrán se divertía, Orteman jugaba tranquilo...

Vamos a seguir creyendo que en el fútbol uruguayo se juega más tranquilo que en México?
Acá te marcan mil veces más.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2016, 14:22:54
Igual HOY siendo el 5 titular de la selección y jugando de titular en la liga mexicana el tipo físicamente para jugar acá esta sobrado. El tema es que venga ya y no en un año, dos. Y así viniendo hoy le sacamos 2 años de jugo como mucho teniendo ya 34 años.
Otra vez con lo mismo.

Vamos a seguir creyendo que en el fútbol uruguayo se juega más tranquilo que en México?

De esos 3 cuantos eran titulares en la selección cuando vinieron a Peñarol?

Para mi hoy en día su condición física para jugar acá no sería un problema, si vos pensas que si respeto tu opinión, no comparto.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2016, 14:22:54
Otra vez con lo mismo.

Además me tiene podrido el "ACÁ", cuando jugadores que ACÁ no se destacan van a Argentina y los piden para la selección teniendo a Aguero no jodan.

Sumado a que Peñarol no juega solo ACÁ, "juega" la Libertadores, si no traemos gente vigente vamos a seguir sin pasar una fase por 10 años más..

No lo pedi igual, es un tema de leer bien y entender lo que se escribe

me cago de la risa porque dice "en cualquier momento" como si no tuviera claro su "regreso" todavía. O sea no es un joven que se puede dar un lejo de esperar unos años, tiene 34 años. Si no viene ahora no denbería venir más.
Yo no lo traigo

Cita de: Don Carbon en Mayo 18, 2016, 14:56:02

Para mi hoy en día su condición física para jugar acá no sería un problema, si vos pensas que si respeto tu opinión, no comparto.
Arévalo juega en la Selección porque es un Club de Amigos.
Es por lejos el más flojo en cada partido que juega Uruguay, y ya no gravita.

Hasta ahora los únicos jugadores que vinieron y "se divirtieron" (hasta que el físico los dejó) fueron Urreta y el Diente.
Arévalo viene y es un gordo más.

Mayo 18, 2016, 15:37:05 #652 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 15:47:09 por Santi2712
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2016, 15:06:25

Hasta ahora los únicos jugadores que vinieron y "se divirtieron" (hasta que el físico los dejó) fueron Urreta y el Diente.

Totalmente de acuerdo, en la selección hay unos cuantos que están por ''trayectoria'' (para no decirle amiguismo).

-Arevalo: Es una vaca, tiene 34 años y juega salteado en el Atlas que pelea el descenso en México.

-Alvaro González: Suplente en ese mismo equipo, muchas lesiones. Atlas decidió no seguir con el, en unos meses esta en Nacional.

- Cristian Rodríguez: Aprovechando lo poco que le queda de su físico destruido para robar un par de años más. Por ahora sigue siendo un buen recambio para la selección mientras no este roto.

-Alvaro Pereira: Un desastre, se fue odiado por pija en Estudiantes y en un par de meses en Getafe los pobres hinchas ya lo detestan y tienen un hilo en el foro donde debaten como carajo este tipo es jugador de selección.

-Mauricio Victorino: Injustificable fuera del amiguismo que Britos con 31 años este jugando de titular en el Watford y este viejo siga siendo convocado a la selección en su lugar.

-Jorge Fucile: Viejo, vejiga y roto. Lo siguen convocando porque es buen tipo y tiene una voz graciosa. Si queres un lateral polivalente ya tenes a Cáceres. Fucile lo único que hace es tapar a Varela o a otro lateral más joven.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2016, 15:06:25

El club de amigos va primero en la eliminatorias.

Capaz me excedí con el "sobrado" pero quise decir que hoy no me parece que su físico sea un problema ya que el campeonato uruguayo por mas marcado que sea no es la Premier League.

El año que viene o el próximo ya es una cachila, por eso repito no lo pedí.

Está grueso, pero con una buena pretemporada queda crema, es futbol uruguayo, no jodan, si viene en estos meses y con un sueldo común es una MUY buena incorporación, pero que no la demore ni se haga el estrella, sino que se muera en México.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 18, 2016, 16:04:13
Está grueso, pero con una buena pretemporada queda crema, es futbol uruguayo, no jodan, si viene en estos meses y con un sueldo común es una MUY buena incorporación, pero que no la demore ni se haga el estrella, sino que se muera en México.

No jodas, no aprenden mas.

Si Forlan que entreno toda la vida, tenia tremendo fisico y ahora no desnivela imaginate al cacha.

Aca el unico que desnivelo fue el chino porque tenia la mejor tecnica de cualquier jugador uruguayo.

Necesitamos jugadores jovenes que corran.

¿Cuánto se divirtió el Diente? ¿Cuántos goles hizo? ¿Cuántos partidos ganaron sin penales?

Como les gusta agrandar gente.

Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2016, 16:43:27
¿Cuántos partidos ganaron sin penales?
Que tiene que ver eso? Los penales no valen acaso?

Jaja dentro de poco alguno va a pedir que los diarios publiquen 2 tablas de posiciones: la real, y la paralela "sin penales".
Mamita...

Mayo 18, 2016, 16:58:28 #658 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 17:01:37 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2016, 16:46:03
Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2016, 16:43:27
¿Cuántos partidos ganaron sin penales?
Que tiene que ver eso? Los penales no valen acaso?

Jaja dentro de poco alguno va a pedir que los diarios publiquen 2 tablas de posiciones: la real, y la paralela "sin penales".
Mamita...

Pero hablás del Diente como si hubiera venido y Nacional se hizo una máquina de goles y juego. Y así y todo nosotros tenemos 1 gol más (sin tener delanteros competentes).

No seas malo. Decís que se divirtió el Diente? Por favor...

Y Urreta tampoco se divirtió, aclaro. No sea que me vengas con que digo eso porque el dientudo es de Nacional.

Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2016, 16:58:28
Pero hablás del Diente como si hubiera venido y Nacional se hizo una máquina de goles y juego. Y así y todo nosotros tenemos 1 gol más (sin tener delanteros competentes).

No seas malo. Decís que se divirtió el Diente? Por favor...
Bueno, cual es el concepto de "divertirse"? hacer 15 goles y 15 asistencias en un torneo corto, salir campeón y además llegar a la semi de Copa?

Vamos. Desde el clásico de verano el Diente marcó la diferencia.
Para mi en el fútbol local sí, vino y se divirtió. Fue figura, marca la diferencia. No es lo mismo que juegue o no juegue.
Si a eso le sumas que estaba jugando la Copa y que hizo goles importantes y nacional sigue con vida, para mi marca uno de los retornos más rendidores en mucho tiempo.

Urreta se divirtió 4 partidos. Pero me refiero a esa idea que daba de que realmente jugaba a otra cosa, a otro ritmo.
Que me digan que Arévalo viene y marcará diferencias, me permito dudarlo muchísimo.