Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Le mete ganas, pero debe haber embocado 1 de cada 6 pases que dio.

Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 20:02:07
Esta jugando bien

Y terminó de cerrar un buen partido, ganó siempre y subió bien. Lo que pasa que erró dos pases faciles y acá ya se lo mata
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cuando se le termina el contrato?

Para mi viene levantando también. Todavía le falta , pero bueno

Abril 24, 2016, 21:29:42 #2089 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 21:31:45 por FacundoGaggero
Mínimo 4 pases a dos metros erró, no seas malo

Bueno errar pases es una característica del vasquito, desde su primer pasaje por Peñarol, hoy hizo muy buen partido, y viene bastante parejo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 21:27:32
Esta jugando bien

Y terminó de cerrar un buen partido, ganó siempre y subió bien. Lo que pasa que erró dos pases faciles y acá ya se lo mata

Dos pases nomás? Seguro que no estás exagerando?

Y ojo en este momento yo lo dejo de titular, pero no se puede negar lo innegable.

Para mi hace varios partidos que viene bien también. Justifica titularidad.

Cita de: Juancholo en Abril 24, 2016, 21:30:53
Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 21:27:32
Esta jugando bien

Dos pases nomás? Seguro que no estás exagerando?

Y ojo en este momento yo lo dejo de titular, pero no se puede negar lo innegable.

Yo me acuerdo de dos que fueron errores de pajero, capaz fueron más, no quita todo lo otro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

es mas que rodales lejos, por ende titular

Otro partido bueno del Vasco, siga así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si le dan la oportunidad a Nandez de lateral, le saca el puesto tranquilo al "asquito"........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy bien hoy, últimamente está jugando bien, vamo arriba Vasco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No se que partido vieron. Es una pija, quiza hoy fue menos pija. Pero no pueden estar conforme con su rendimiento

Mejoró al menos al nivel de estar a la altura de sus compañeros, por más que casi todos fueron unas pijas.