Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo acepto sin problema ninguno. Viene y rinde, es un jugador con un potencial fisico barbaro para este medio.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 22:40:20
Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 22:23:56
Yo lo quiero en Peñarol, pero me pudre bastante como viene 6 meses y ya se quiere ir a la mierda de nuevo, despues no rinde en el exterior y cae de nuevo aca y hay que aceptarlo. Parecido al caso Aguiar, con la diferencia de que Aguirregaray no me parece un inutil
Creo que están al mismo nivel de inutilidad/chispazos/lagunas.

Ni en pedo.

El vasquito fue cuota parte fundamental en el plantel del polilla.

Aguiar nunca fue fundamental, salvo el oasis del 2011.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2014, 11:16:35
Yo lo quiero en Peñarol, pero me pudre bastante como viene 6 meses y ya se quiere ir a la mierda de nuevo, despues no rinde en el exterior y cae de nuevo aca y hay que aceptarlo. Parecido al caso Aguiar, con la diferencia de que Aguirregaray no me parece un inutil

Ni en pedo.

El vasquito fue cuota parte fundamental en el plantel del polilla.

Aguiar nunca fue fundamental, salvo el oasis del 2011.
Y hubieron vaaaaarios mas fundamentales que el

Justamente por todas esas razones es que no tiene que venir.

Si al menos se comprometiera con el club... pero ni eso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 22:43:34
Yo lo acepto sin problema ninguno. Viene y rinde, es un jugador con un potencial fisico barbaro para este medio.

Que vuelva solo si se queda un año, sino no.

No lo tendrían que haber silbado, que poca memora.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Anda a hacerte el boludo haciendo tiempo a la concha de tu madre

Se te noto que sos hincha de Peñarol no jugastes al 100 por cien se noto, no me puedo olvidar el gol clasico 2010.

Volve cuando quieras vasquito
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 15, 2014, 15:19:54
Se te noto que sos hincha de Peñarol no jugastes al 100 por cien se noto, no me puedo olvidar el gol clasico 2010.

Volve cuando quieras vasquito
Oh por dios.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 22:43:34
de acuerdo en un 100%

Saludos
el cotorra miguez

Rompio los ojos que ayer jugo a media maquina por gusto. La jugada del penal bueh, ni en se podia esperar que un jugador "profesional" se le iba a barrer asi a un tipo que estaba ENGANCHANDO HACIA AFUERA DEL AREA.

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 14:30:40
Anda a hacerte el boludo haciendo tiempo a la concha de tu madre
y si el loco esta jugando en Estudiantes, que queres que haga? Sera hincha de Peñarol, pero el que le paga el sueldo es Estudiantes y se debe a ese cuadro. Pero si hubiese hecho un gol, y lo grita enfrente a la tribuna de Peñarol mirandola, eso si me quemaria mucho mas

Saludos
el cotorra miguez

La hinchada pincha esta mas que conforme con el partido que hizo ayer, en el gol fue clave ya que subio por la banda dejando indeciso al que marcaba a correa, que en esa jugada nos clavo

Y el penal se lo hacen a el, aparte marco y hasta alguna patada que otra tiro

Menos mal que jugo a media maquina como dicen aca por ser de Peñarol  _n