Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 04, 2014, 15:38:37
cuando dice "casi" juvenil del manya a que se refiere?

Se los explico asì, para ver si lo entienden:

Matías Aguirregaray Guruceaga naciò en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil, el 1 de abril de 1989, es un futbolista brasileño y uruguayo de ascendencia vasca. Juega de lateral derecho y actualmente se desempeña en Estudiantes de la Plata de la Primera División de Argentina. Es hijo del ex-jugador de Peñarol, Óscar Aguirregaray, nacido cuando este jugaba en Porto Alegre pero de nacionalidad uruguaya.

Debutó profesionalmente en el Club Atlético Peñarol en el año 2008 año en el cual Peñarol se coronó campeón del Torneo Clausura. Desde ese momento se ha ido ganando su titularidad como un lateral derecho con velocidad, marca y proyección en el ataque. Consiguió con Peñarol el Campeonato Uruguayo 2009-10, anotando el gol del conjunto mirasol en la segunda final frente a Nacional.

Como podrán entender, DEBUTO PROFESIONALMENTE CON 19 AÑOS EN PEÑAROL, por lo tanto es casi, casi un juvenil del manya aunque no haya nacido futbolisticamente en el club.....

Queda claro ahora?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

y si no nació en Peñarol donde nació¿?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi hizo las inferiores en Peñarol, capaz no todas las categorías, pero recuerdo cuando subió con matosas (ya que estamos, lo vi el día que uruguay jugó con irlanda en soprano's, no le dió nada de bola al partido, yo no mucho tampoco, le iba a decir algo pero no salió) volviendo al vasco, había dicho que no se en cual categoría jugaba de puntero, lo pasaron a volante y dsp lateral, para mi hizo las inferiores en Peñarol si.

Cita de: kbza_cap en Junio 04, 2014, 16:32:58

No estoy seguro si hizo las inferiores en el manya o vino de otro equipo con 18 o 19 años.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2014, 16:30:57

Matías Aguirregaray Guruceaga naciò en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil, el 1 de abril de 1989, es un futbolista brasileño y uruguayo de ascendencia vasca. Juega de lateral derecho y actualmente se desempeña en Estudiantes de la Plata de la Primera División de Argentina. Es hijo del ex-jugador de Peñarol, Óscar Aguirregaray, nacido cuando este jugaba en Porto Alegre pero de nacionalidad uruguaya.

Debutó profesionalmente en el Club Atlético Peñarol en el año 2008 año en el cual Peñarol se coronó campeón del Torneo Clausura. Desde ese momento se ha ido ganando su titularidad como un lateral derecho con velocidad, marca y proyección en el ataque. Consiguió con Peñarol el Campeonato Uruguayo 2009-10, anotando el gol del conjunto mirasol en la segunda final frente a nacional.

Como podrán entender, DEBUTO PROFESIONALMENTE CON 19 AÑOS EN PEÑAROL, por lo tanto es casi, casi un juvenil del manya aunque no haya nacido futbolisticamente en el club.....

Queda claro ahora?????

Emmmmm... no, no quedó claro jajajajajaja.

Allá en Centroamerica hay universidades para formar boludos o a vos te tocó nacer en esa condicion?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2014, 16:38:41

Debutó profesionalmente en el Club Atlético Peñarol en el año 2008 año en el cual Peñarol se coronó campeón del Torneo Clausura. Desde ese momento se ha ido ganando su titularidad como un lateral derecho con velocidad, marca y proyección en el ataque. Consiguió con Peñarol el Campeonato Uruguayo 2009-10, anotando el gol del conjunto mirasol en la segunda final frente a nacional.

Queda claro ahora?????

Allá en Centroamerica hay universidades para formar boludos o a vos te tocó nacer en esa condicion?.

No flaco, yo no tuve la suerte que tuviste vos de poder pagar una universidad privada para que te dieran la maestrìa en pelotudez......
lo mio es de aficionado nada màs....jajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2014, 16:41:50
Cita de: esunsentimiento en Junio 04, 2014, 16:38:41

Queda claro ahora?????

No flaco, yo no tuve la suerte que tuviste vos de poder pagar una universidad privada para que te dieran la maestrìa en pelotudez......
lo mio es de aficionado nada màs....jajajaja

Entonces sos autodidacta. Sinceramente te felicito.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2014, 16:38:24

No estoy seguro si hizo las inferiores en el manya o vino de otro equipo con 18 o 19 años.

:aplausos:

Cada día te superás a vos mismo.

Jajajajajajajajajaajajajajajaa la puta madre!!! la putisima madre!!!!! jajajajajajajajaaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2014, 17:01:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 04, 2014, 16:38:24

:aplausos:

Cada día te superás a vos mismo.

Gracias por el aplauso olimpica, yo también te quiero
Ya aprendiste donde queda Mèxico???? Sino te mando un atlas......

el vasco hizo las inferiores en Peñarol si, era enganche y pelado rapado a 0.

Entonces me imagino que Pacheco tambien es casi un juvenil

Cita de: Pignarolo en Junio 05, 2014, 02:04:05
Entonces me imagino que Pacheco tambien es casi un juvenil

Sacale el "casi" Pignarolo.
Pacheco es un genuino producto de las inferiores manyas, es 100% un jugador formado como juvenil manya.
Tenes dudas????

Ahora es un jugador en la recta final de su carrera, pero es un genuino juvenil producto del manya, o no????

Con el vasquito tenìa dudas, porque no recordaba si había hecho las inferiores con nosotros, pero como debutò con 19 años en el primero, por eso dije que era "casi" un juvenil manya......

Ahora algunos me dicen que hizo las inferiores con el manya, asì que tambièn le saco el "casi" y el vasquito es otro producto de las  juveniles manya.

No es tan difícil de entender..............o si????

Me llamo la atencion lo mal que entro ayer en el clasico de La Plata. Hizo TODO mal, parecia un jugador amateur.

Primer refuerzo del proximo periodo de pases, se los adelanto

la decada de los 90 dio muchos jugadores del club,lamentablemente en este siglo muy pocos....el tony,g.de lo santos,rotundo,magallanes,el tato martin garcia y varios mas ganaron a todo en juveniles a nacional lo tenian de nieto y eso se transmitio cuando los subieron a primera....hay que retomar ese rumbo...