Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que sería un cachila, varela, mota, cebolla, vasquito, viatri en un plantel. Les juego 10 clasicos seguidos en 2 semanas.

Perdonalo a @glOve, Vasquito. Estuvo años y años puteandote y elogiando a la gorda traidora de Aguiar.

Las cosas en su lugar

No a los fiolos soretes que juegan para un 2-3 13/15 partidos.

Sí a los Varelas y Petryks.

Cita de: glOve en Enero 03, 2018, 19:44:13

Este no es el topic de Aguiar, es el del tricampeón

Una pequeña cuestion que me surgio y puede generar una discusion en el foro. Si el vasco es referente, el lolo no deberia de serlo?, y eso que hasta esta ultima vuelta durante buen tiempo le di con un caño.

El Lolo es tri-campeón y no le cayó ningún campeonato de arriba _n

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 04, 2018, 23:01:32
Una pequeña cuestion que me surgio y puede generar una discusion en el foro. Si el vasco es referente, el lolo no deberia de serlo?, y eso que hasta esta ultima vuelta durante buen tiempo le di con un caño.

Los referentes no se hacen sólo con títulos si no con lo que transmiten. Y el lolo en general no transmite nada, más allá de cariño por ser gran hincha en algunos.

Para mi el Lolo es referente por su actitud con Peñarol, su identificación más allá de haber logrado una cantidad de campeonatos considerables para ser un referente.

Por ejemplo un Ángel Rodríguez aunque gane 3 campeonatos jamás le vamos a decir referente pero el Lolo se lo merece al igual que el pelado Novick.

Son referentes por lo que generan en el hincha además de ser ganadores.

Yo siempre fui muy crítico del lolo y decía que lo bancaba como persona pero lo quería lejos de Peñarol pero este último semestre me ganó con su actitud. Si alguien lo considera referente no me parece para nada mal

El Lolo es referente y tricampeón, es todo lo que debería ser un manya.

Si es por lo que transmiten Zalayeta debería estar en ex jugadores  _n

Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 11:00:32
El Lolo es referente y tricampeón, es todo lo que debería ser un manya.

Si es por lo que transmiten Zalayeta debería estar en ex jugadores  _n

Pero el negro era importante en la cancha además de cogedor clásico. Por ahi va lo de referente. Es todo muy relativo jaja

Cita de: glOve en Enero 03, 2018, 19:44:13

Sí a los Varelas y Petryks.

@glOve basta, hay que ponerle coto a esta situación urgentemente.

Tenes que elegir bando, imagínate que es un paquete de 3 jugadores que podes colocar en tu equipo.

De un lado están el Vasquito, el Lolo y el Cebolla

Del otro lado Petryk, Aguiar y Tomasito Costa.

De verdad elegís a los segundos?

Aguiar ahora me chupa la pija lo que pasa.

Petryk, Diogo de volante y Costa queda mejor.

Los referentes generan respeto y para mi el lolo es gran hincha pero no genera respeto. No al menos en los últimos años, este semestre cambio un poco eso.

Sin ir más lejos acá lo puteaban TODOS y cuando los de Piriapolis hicieron una peña con su nombre acá fue tema de burla extrema y decian que era el referente de los planchas y gorros rosados. No se hace referente de un día para el otro. No sean malos bo.

El vasquito entra al clásico con un gol en sus hombros seguro. Eso es lo que logra un referente.

No me molesta que empiezen a poner a los que quieran, pero si te fijás en el subforo hay tremenda diferencia entre el lolo, el vasco a el resto de los referentes, como están Cedrés, Tabárez, Darío, Fossati en la misma categoría que esos?