Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 01, 2021, 18:43:52 #2565 Ultima modificación: Abril 01, 2021, 18:44:13 por elfabipeñarol
@gperez1510 la apuesta de Ruglio sería muy superior moralmente según vos pero no nos sirvió. Le costó encontrar el equipo en el clausura. Y convengamos que lo que encontró no es la gran cosa tampoco.

Yo apuesta le llamaría poner de técnico a una persona desequilibrada mentalmente y que tiene problemas con la bebida.

Una apuesta con muy pocas probabilidades de ganar te diría es mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 01, 2021, 19:56:55
Yo apuesta le llamaría poner de técnico a una persona desequilibrada mentalmente y que tiene problemas con la bebida.

Con un costo de 50 mil dólares al mes jaja.

Cita de: gperez1510 en Abril 01, 2021, 19:56:55

pero ganó 3 partidos seguidos y un clásico historico.
Ya había encontrado el 11 que se recitaba de memoria
Mientras Larriera lo encontró se nos escapó el Clausura

@elfabibostonriver no importa cuándo leas ésto.

Pero es simple estrategia @glOve

Dejar a un tipo que hizo la curva de aprendrizaje y encontró su 11 ganando 3 partidos seguidos clásico incluido VS uno que venía a conocer todo de 0 y le costó varias fechas encontralo.

Mirá si voy a dejar en el club a un borracho ex dt damianista anti Peñarol que tuvo 3 pasajes por el club y no pudo salir campeón nunca contra las cantinas de acá ni en los otros 22 o 23 años que fue DT, encima de sorete flor de burro.

La gracia de apostar por alguien serio es poder hacer un proyecto en serio y ganar campeonatos.

El mono solo puede aprender a pelar bananas y comerlas para que todos aplaudan y le tiren caramelos.

Ya está con Saralegui, tocó su techo.

Sigue llorando y diciendo estupideces, duele el bolsillo? Hubieras sido profesional en Peñarol.

No es gracioso, lo tienen que internar.

Ah pero tenia que seguir aunque iba a escandalo mediatico por semana y fuera en contra de los intereses del presidente y director deportivo.

En cualquier laburo si te haces el vivo con el jefe te pegan un voleo en el orto, andá a hacerte el rebelde con tu bufarron el macaco, viejo puto.

Mario Saralegui es hincha de Peñarol, el chiste que muchos creen.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.