Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Y sigue... mamita!

Si festejáramos campeonatos nunca podríamos haberte contratado como DT porque TU NO HAS GANADO NADA.

Como va a seguir un borracho impresentable que cada 3 días te arma un quilombo y anda toda la madrugada divagando en Twitter?.

Encima nunca ganó una mierda, dirigió puro cuadros de mierda y lo sacamos de un bar de la frontera.

Que viejo mañoso esta muchacho... Peor que la monada le festeja las pabadas en las redes.

Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte en un villano.

Parece que otra vez estuvo tirando mierda por twitter, no llegué a leerlo porque lo borró (como siempre)

Mañana día de partido tira uno dando para adelante, siempre lo hace para mufar

Tiro mierda dando a entender que Larriera es títere de Bengoechea. Es increíble y algunos lo defienden a un DT que no veo sus títulos en sus 3 pasajes por Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sólo mr. vara de 1 centímetro @elfabipeñarol puede bancar a este borracho sorete anti Peñarol.

Te imaginás no bancar a MARIOLO el coge gallinas?
Somo los mejore, a tomar la leche🎶

Inviable vivir con la de Mariolo atroden.

Ese hígado no piensa fallar jamás?

Imanol Suárez
@ImanolSurez4
En respuesta a
@MarioMsaralegui
Lastima que sos blanco mariolo. Va bala

Que le avisen que no es coincidencia que sea un borracho impresentable y facho ignorante

Este viejo inútil no tiene ideales, es de quien le ponga una damajuana en la mesa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 13, 2021, 20:48:02
Este viejo inútil no tiene ideales, es de quien le ponga una damajuana en la mesa.
Me hace acordar a la señora de @CarlosCarbonero