Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ya ni vos sabes lo que decís.

Te esperamos en el topic de quien debe ser el técnico de Peñarol, ya que a partir de enero vamos a poner uno en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2020, 23:56:41
Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2020, 20:01:51
Te vas a ir con todo el culo roto porque además de jugar como el orto, los estuviste probocando.

Te vas a ir odiado para siempre viejo chupa verga.
_n

Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2020, 17:38:36
Ya ni vos sabes lo que decís.

el Capitán del equipo abrazado con el DT como que fuese un familiar mas y vos poniendo de excusa que metieron solo porque se los pidió Ruglio...
Te das cuenta lo payaso que estás siendo?

Mariolo? INIMPUTABLE jajaj ya lo dije hace tiempo

Al tipo le chupa un huevo las redes morales pijea a la gallina , te da una entrevista hs antes en la tele volviendolos a dejar chupadísimos diciendoles gallinas  , de yapa va y les rompe el orto Y LOS MANDA A TOMAR LA LECHE.
Lo que siempre hay que hacer con este cuadro careta y chupapija , recordarles que son un desecho nuestro .

SOMO' LOS MEJOREEEE A TOMAR LA LECHEEEEE

Anda a saludarlo contra Danubio porque no vuelve mas, dudo que vuelva a ganar Barrera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 14, 2020, 17:56:38
Mariolo? INIMPUTABLE jajaj ya lo dije hace tiempo

Al tipo le chupa un huevo las redes morales pijea a la gallina , te da una entrevista hs antes en la tele volviendolos a dejar chupadísimos diciendoles gallinas  , de yapa va y les rompe el orto Y LOS MANDA A TOMAR LA LECHE.
Lo que siempre hay que hacer con este cuadro careta y chupapija , recordarles que son un desecho nuestro .

SOMO' LOS MEJOREEEE A TOMAR LA LECHEEEEE
que PAZ, mira lo que es esa actitud cogedora de gallinas
https://m.youtube.com/watch?v=lNSpit-Tu14

Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2020, 17:58:01
Anda a saludarlo contra Danubio porque no vuelve mas, dudo que vuelva a ganar Barrera.
no, no tan cogido.
Las disculpas para cuando ? No era que habia provocado a nacional y se iba a ir odiado por perder el clásico?

Jajaj HISTORICO.

No sean tan amargados y disfruten lo que nos queda de MARIOLO , a mi no me gusta como DT no voy a ser hipócrita , pero hay que decir todo y el tipo no armó al plantel , se arregló con lo que tenía e hizo HISTORIA , es un impresentable? si , PERO QUE CARAJO ME IMPORTA !!! no para de hacer entrar a la gallina , los pijea como quiere y los fecunda dentro de la cancha que es donde más les duele , DISFRUTEN

Mi total reconocimiento a @elfabipeñarol que desde siempre estuvo subido a la marioneta al igual que yo , aunque me cuelgo la medalla de plata ya que él fue el único que lo defendió a capa y espada , pero nunca le tiré mierda más allá de algún comentario criticandolo , así que  VP

VA BALA CON LA GALLINETA A TOMAR LA LECHEE

Tal cuál, yo lo re putee y ahora no voy a hacer como que no pasó nada

Pero ya está, se va a ir, vamos a reconocerle lo coge gallinas que es y listo

Que estén cogidos los bolsos, si esto hay que reconocerselo a Mario se le reconoce y no se dibuja todo amargado

Es un DT horrible y bizarro, pero ganarle a las gallinas con el al mando no tiene comparación.

Por eso, y pasando raya, valió la pena la cantidad de veces que me hizo calentar con tal de cojerlos así, los enloquece.

Es coje gallina? SI

Es impresentable y no puede ser DT de ningún club medianamente serio y profesional?. TAMBIÉN.

Cita de: Joaco en Diciembre 14, 2020, 18:29:06
si esto hay que reconocerselo a Mario se le reconoce y no se dibuja todo amargado
dejen de cogerse a @gperez1510 , va cayendo gente al cumple.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 14, 2020, 18:25:34
No sean tan amargados y disfruten lo que nos queda de MARIOLO , a mi no me gusta como DT no voy a ser hipócrita , pero hay que decir todo y el tipo no armó al plantel , se arregló con lo que tenía e hizo HISTORIA , es un impresentable? si , PERO QUE CARAJO ME IMPORTA !!! no para de hacer entrar a la gallina , los pijea como quiere y los fecunda dentro de la cancha que es donde más les duele , DISFRUTEN

Mi total reconocimiento a @elfabipeñarol que desde siempre estuvo subido a la marioneta al igual que yo , aunque me cuelgo la medalla de plata ya que él fue el único que lo defendió a capa y espada , pero nunca le tiré mierda más allá de algún comentario criticandolo , así que  VP

VA BALA CON LA GALLINETA A TOMAR LA LECHEE

no te olvides de @fedecarbon

Faltaba más, toda suya esa vP legendaria.