Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si les duele el Mario saquen número y hagan fila perras

Que lindo como entra a caer gente al baile.

Falta mucho para que echen a esta vergüenza de técnico?

🎩🌱🌱🌱🌱🌿🍀🌿🌿⚽🍷🍷🍷

Yo me bajé por regalar la anual sin explicación alguna.

No me bajé por tenerle prejuicios ni por el twitter, mira si me va a molestar que les diga gallinas o que insulte a este cuadro de mierda odiador toda la vida de Peñarol y que cuestiona toda nuestra historia, que me chupen bien la pija.

Capaz que a algunos les molestan los tweets ojo, cuando ganamos el bicampeonato @CarlosCarbonero estaba escondidisimo y no le vi ni un mensaje festejando, perdimos el tri y volvió con todo asi que no se.

Tranquilo @Demoledor no te cubras , te vamos a dejar subir.
A @Joaco también , estaba meta bardear a todo el que se opinía a su llegada y ahora está en el polo opuesto hateando gratis,  la bipolaridad es un una enfermedad y en este carro contemplamos a ese tipo de personas.

Con todo el humo que esta tirando si no gana el clásico en el CDS que se exilie el mismo porque la poca gente que le bancan estas macacadas le van a escupir en la cara

Cita de: Demoledor en Octubre 29, 2020, 17:45:50
Capaz que a algunos les molestan los tweets ojo, cuando ganamos el bicampeonato @CarlosCarbonero estaba escondidisimo y no le vi ni un mensaje festejando, perdimos el tri y volvió con todo asi que no se.

Ufff como quedaron esos cantos damianistas que estás tirando frutazo a ver si te podés sacar el dildo de ayer!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 11, 2018, 19:51:39
Otra final cojiendo a la gallina, con el sello de la casa: de remontada y el hijo bobo con las tribunas peladas!!!

PEÑAROL NOMÁ'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Demoledor CHUPAME BIEN LA PIJA Y LOS DOS HUEVOS!!!

Tené un poco de dignidad, y cuando vayas a hablar de política arrancá por las que duelen, no por "Ruglio Ruglio, nachito nachito", damianista (anti-Peñarol) sorete!!!  ;)

El demo sacando cartel porque Peñarol ganó dos campeonatos seguidos, cosa que no sucedía desde 1997. Que ternura.

Estaba pa un tri, pero no, había que desmantelar todo y esforzarse en que nacional salga campeón, porque ni ellos se lo plantearon.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@CarlosCarbonero En los topics políticos ni un mensaje de esos, mas escondido que Rambo en la montaña mientras el 65% del país rebosaba bicampeonato.

Ni en EstoEsBostonRiver se encuentran alegrías más chicas y miserables que las de Demo.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Octubre 29, 2020, 18:37:40
@CarlosCarbonero En los topics políticos ni un mensaje de esos, mas escondido que Rambo en la montaña mientras el 65% del país rebosaba bicampeonato.
Seguro, como Ruglio que "vive en la radio" y "no va al consejo"  ;)

Yo no me escondo, siempre di la cara y hasta reconocí cosas que el tiempo demostró me había equivocado en reconocerlas, pero qué vas a saber vos si tu análisis no va más allá de lo que te vende Julito Ríos.

Sorete! Si sos damianista hacete cargo de la ruina que somos en estas décadas y que SACARON PLATA DE PEÑAROL!!! Robaron al club y vos les chupás la japi, "aay Ruglio Ruglio nachito, malo malo"

Alcahuete, andá a contar los billetes al despacho de Damiani y aguantale el lugar en la fila mientras va al baño, no sea cosa que el gaby Cedrés o algún otro funcionario del club termine puesto antes que él para cobrar la plata que le quedó debiendo él mismo o el mala leche del padre.