Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pero dale sigan defendiendo a un tipo que viene cada 5 años y juega dos partidos y se vuelve a ir

Cita de: nico_1891 en Septiembre 18, 2020, 22:17:25
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2020, 22:15:33
Cita de: nico_1891 en Septiembre 18, 2020, 22:07:08
No puedo creer que ni sepan que el loco es depresivo, dejense de joder, tiene el alta hace 2 meses si, estaba listo al mismo tiempo que gargano, solo que uno es cagon y el otro no, es la unica diferencia

Jajaja como van a estar prontos al mismo tiempo si Gargano se lesionó 3 meses antes que urreta ? Además creo que la de urreta había sido un poco peor que la del mota
Averiguate hace cuanto tiene el alta medica urreta y despues hablamos capo

El alta la tiene hace un mes https://www.carve850.com.uy/2020/08/12/urretaviscaya-tiene-el-alta-medica-y-comenzara-a-hacer-futbol/#:~:text=Recuperado%20de%20su%20lesi%C3%B3n%20que,una%20alta%20para%20el%20plantel, no dos, y si vamos a lo que vos decís Gargano demoró
9 meses en volver (se lesionó en noviembre y volvió en agosto) , tampoco me voy a poner a defender a urreta, me chupa 3 huevos, solo digo que el damianista alcahuete es un inútil y que su exigencia y gritos va solo para algunos ,  cuando lo grite al cerdoya igual que lo hace con otros se le tendrá un poco de respeto

Cita de: Fedde en Noviembre 14, 2017, 12:31:11

Agracecido por la invitacion , estan   para mas..va bala Barrera Catino.
Fotun
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

01/09
@WilsonMendez86
Si no surge ningún inconveniente, Jonathan Urretavizcaya podrá volver a jugar en #Peñarol durante la fecha 13 ante Plaza Colonia el fin de semana 12/13 de setiembre

07-09 alas  22.16

@WilsonMendez86
Jonathan Urretaviscaya tuvo una molestia muscular en el cuádriceps y su vuelta a los campos de juego con #Peñarol demorará unos días más. Se le hará un estudio para descartar una lesión de mayor entidad

A las 22.46

Pido disculpas, me corrigen diciendo que el jugador está bien y no se sintió
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Septiembre 18, 2020, 23:08:46
01/09
@WilsonMendez86
Si no surge ningún inconveniente, Jonathan Urretavizcaya podrá volver a jugar en #Peñarol durante la fecha 13 ante Plaza Colonia el fin de semana 12/13 de setiembre

07-09 alas  22.16

@WilsonMendez86
Jonathan Urretaviscaya tuvo una molestia muscular en el cuádriceps y su vuelta a los campos de juego con #Peñarol demorará unos días más. Se le hará un estudio para descartar una lesión de mayor entidad

A las 22.46

Pido disculpas, me corrigen diciendo que el jugador está bien y no se sintió
Gracias, con eso alcanza para demostrar lo que digo

Si es cierto ese lío (yo lo dudo, suena a justificación de la traída de Saralegui) podría haber presion en el plantel de algunos dirigentes que le pidan ganar algunos partidos para no ser humillados en las elecciones.

De todos modos Urreta es una babosa. Se acuerdan del de 2011, pero el que vino después y desaparecía en los partidos importantes nadie se acuerda. Se cuidaba bien las patas.

Un técnico inteligente en la situacion de Saralegui juega con los pibes para darles futbol y mira que puede pedir para reemplazar los que se van. Pero seguro Marioneta les estará preguntando a los dirigentes que es lo que le van a traer.

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2020, 02:32:59
De todos modos Urreta es una babosa. Se acuerdan del de 2011, pero el que vino después y desaparecía en los partidos importantes nadie se acuerda. Se cuidaba bien las patas.
Te gana partidos contra los sin Wi-Fi que representan el 95% de los partidos del campeonato uruguayo. Que desaparezca en los clásicos es el 5% restante.

Me sirve.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 19, 2020, 06:30:09
Te gana partidos contra los sin Wi-Fi que representan el 95% de los partidos del campeonato uruguayo. Que desaparezca en los clásicos es el 5% restante.

Me sirve.

No te gana ningún partido porque no juega.

Si es cierto ese lío (yo lo dudo, suena a justificación de la traída de Saralegui) podría haber presion en el plantel de algunos dirigentes que le pidan ganar algunos partidos para no ser humillados en las elecciones.

Un técnico inteligente en la situacion de Saralegui juega con los pibes para darles futbol y mira que puede pedir para reemplazar los que se van. Pero seguro Marioneta les estará preguntando a los dirigentes que es lo que le van a traer.

Yo me acuerdo que la vez que vino con Aguirre de técnico se lesionó enseguida. Y en la copa 2011 no jugó nunca hasta la final en que inentendiblemente Aguirre lo puso después de 4 meses sin pisar una cancha.

Un técnico inteligente en la situacion de Saralegui juega con los pibes

Los cambios de este viejo por favor

Destrozó el partido

Bien los que le arman el cuadro

Háganle los cambios también

Dejen laburar a un tecnico en paz, cuando se le tenga que caer se le cae como a forlan, pero almenos en este muy poco tiempo que esta, se ven muchas mejorias.

Los prejuicios no los dejan analizar un poco de fobal.
Esten o no de acuerdo con su contratación estaría bueno decir lo obvio.
VP con Alvarez, y con los 3 pibes arriba, atacamos mejor que hace unos meses, etc.