Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que le falta al borracho inservible y perdedor este es ponerse en contra de los pocos jugadores de fútbol que tiene este equipo, si fuese parejo con todos vaya y pase pero como es un alcahuete selectivo que se vaya a la concha de su madre damianista arrastrado

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2020, 19:01:57
Tener el alta medica no significa que esté para jugar.
Si sos cagon no

Aca todo el mundo sabe que urreta es un depresivo de mierda, compra 2x1 de alprazolam con @esunsentimiento, y claro, como le quieren caer a marito por decirle que se ponga a jugar y que lo ve sin ganas el otro es un fenomeno jajajaja.

El mundo del reves es Peñarol.

Nico es Damianista no tengo ninguna duda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ni. Apalo, pero no apoyo a un tipo que tiene el alta medica hace 2 meses y se hace el lesionado para no jugar prpducto de su depresion

Está chequeado que Urreta tiene depresión?

Cita de: nico_1891 en Septiembre 18, 2020, 20:36:20
Ni. Apalo, pero no apoyo a un tipo que tiene el alta medica hace 2 meses y se hace el lesionado para no jugar prpducto de su depresion

2 meses el alta? Se lesionó en febrero y siempre se habló de más de 6 meses de recuperación

Son todo un tema los retornos después de las lesiones graves, le ha pasado a cracks mundiales.

Cierto miedo es inevitable y más en un corredor como Urreta.

La concha de tu madre Saralegui.

Dejen de tomar en serio lo que dice el subnormal de nico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No puedo creer que ni sepan que el loco es depresivo, dejense de joder, tiene el alta hace 2 meses si, estaba listo al mismo tiempo que gargano, solo que uno es cagon y el otro no, es la unica diferencia

Para hacer lo de Gargano prefiero que tenga vergüenza y no juegue

Y por gente como vos vienen a robarnos el sueldo un año sin jugar y ni te quejas.
Gargano almenos se banca las puteadas jugando

Y no digo que gargano no la haya robado, pero al menos se recupero y esta jugando desde que tiene el alta, el primer partido despues de estar casi un año sin jugar se banco los 90. Sera una pija perp no tiene panico escenico

Cita de: nico_1891 en Septiembre 18, 2020, 22:07:08
No puedo creer que ni sepan que el loco es depresivo, dejense de joder, tiene el alta hace 2 meses si, estaba listo al mismo tiempo que gargano, solo que uno es cagon y el otro no, es la unica diferencia

Jajaja como van a estar prontos al mismo tiempo si Gargano se lesionó 3 meses antes que urreta ? Además creo que la de urreta había sido un poco peor que la del mota

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2020, 22:15:33
Cita de: nico_1891 en Septiembre 18, 2020, 22:07:08

Jajaja como van a estar prontos al mismo tiempo si Gargano se lesionó 3 meses antes que urreta ? Además creo que la de urreta había sido un poco peor que la del mota
Averiguate hace cuanto tiene el alta medica urreta y despues hablamos capo