Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
La voracidad ofensiva fue totalmente diferente, mas intenso y mas directo. Tambien ayudo el nivel superlativo de Terans.
Nos falto cuidarla mas en el st, pero me da tranquilidad que lo pidio siempre Mariolo, que la tuvieran.-

Me tienen podrido las estupideces de los jugadores, este plantel de mongólicos es un suplicio y el segundo gol de Liverpool una payasada.

Respecto al Mario, hicimos 3 goles en 20 minutos, con Forlan hicimos 3 goles en 10 meses.

3/3 y la Marioloneta arranca

Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2020, 19:41:55
Me tienen podrido las estupideces de los jugadores, este plantel de mongólicos es un suplicio y el segundo gol de Liverpool una payasada.

Respecto al Mario, hicimos 3 goles en 20 minutos, con Forlan hicimos 3 goles en 10 meses.

Con Forlan nunca teniamos ni mano a mano jaja, aca en st que no convertimos tuvimos varias.
Ademas Forlan lo metia a Terans de volante en algun partido jaja lpm

A trabajar esa pelota quieta Mario, fue vergonzoso lo de hoy, los cambios fueron una japi pero en gral el equipo tuvo más buenas q malas hoy

Cita de: MartinBA en Septiembre 05, 2020, 19:35:42
Cortó churros contra el peor equipo del campeonato después de Boston River.

Fin del análisis.
Llegó hace 3 dias y nos cambió la cara, sin eso inside al dope.

VA BALA CON LOS CONTRA , ¡¡MARIOLO NOMÁ!!!

Otra actitud eso lo valoro  y no puso tres 5 como ya sabemos que DT horrendo, lo unico que le critico hoy los 2 primeros cambios que fueron horrendos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ERA CHIQUITO  Y DORMÍA CON LA CAMISETA E PEÑAAROOL

Si los amenazó, como no van a jugar mejor.

Que lindo como la siente, vaya y coja mariolo.

Que onda? Con el diario del sabado a la noche todos E suben a la marioloneta? Aca el unico que lo banco antes de este partido fui yo.

Un mamarracho con corta fecha de vencimiento y camuflado por el rey.