Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es mas vivo que forlan y el memo juntos, asi que a no subestimar, me subo a la marioloneta

Jajaja la marioneta es clave.

Les voy a compartir un analisis de los dos ciclos de Saralegui de mi diario de Peñarol (tengo recortes de diario desde el 2006, precisamente cuando agarra Saralegui en uno de los peores momentos de la hisyoria de Peñarol cuando ibamos ultimos en la tabla con puntaje negativo:

Ciclo 2006:

Lo dicho, llega en el pepr momento de la historia, gana dos partidos al hilo con el peor plantel de la historia, empata el clasico 2-2 contra el nacional de lasarte que seria campeon despues y que tenia un plantel 10 veces mejor que el nuestro, luego nuestra hinchada hace que nos saquen puntos denuevo, agarra gregorio y el resto de la historia ya lo saben.
Destacable: agarrar un fierro caliente y evitar la humillacion clasica que se venia venir por todos lados, ademas de conseguir bastantes puntos para sacarnos del fondo de la tabla. Periodo muy corto pero con cosas destacables.

Enorme anecdota para contar en Club Sportivo Cerrito.

Cita de: MartinBA en Septiembre 01, 2020, 14:38:32
Enorme anecdota para contar en Club Sportivo Cerrito.
Hay que ver el contexto no solo los numeros para hacer un analisis, ese Peñarol daba sida, nunca vamos a estar tan hundidos como estabamos ahi, yo que se.

@MartinBA la vida es muy corta para verla en tono de grises y con EL MARIO atroden

Súmese a esta aventura, le garantizo buenos momentos

Septiembre 01, 2020, 14:59:44 #667 Ultima modificación: Septiembre 01, 2020, 15:02:15 por nico_1891
Ciclo 2008:
- agarra el clausura despuws de que matosas perdiera casi todos los partidos, el partido que asume lo gana 6-0, y de ahi al final del campeonato solo pierde un partido con liverpool 3-4. Despues los pasamos por arriba a todos.
-nos clasifica a la libertadores desoues de 4 años(creo) sin ir, y no se la dejan dirigir por perder un clasico de verano.
- dirige 3 clasicos oficiales: gana dos 4-2 y 3-0 ( de los clasicos que mas disfrute como hincha luego del 5-0) y pierde uno 1-0.
- ese Peñarol jugaba bien, y en loa clasicos ibas con la sensacion de que algo bueno iba a pasar.
- gana el clausura al river de tiki tiki 5-3, uno de los partidos que mas recuerdo tambien, creo que arrancamos perdiendo 2-0 y lo dimos vuelta.
- negativo: pierde las finales contra el defensor del polilla que venia imbatible y hacia copas libertadores muy buenas.
- lo dicho, lo cesan por perder un amistoso, tipico de Peñarol, me quede con ganas de verlo dirigiendo la libertadores.
Las fotos se las debo porque soy una pija subiendo.

y no olvidarse q la final con defensor el hdp de prudente echa a pacheco por putear al aire

Cita de: prohibidoaflojar en Septiembre 01, 2020, 15:02:31
y no olvidarse q la final con defensor el hdp de prudente echa a pacheco por putear al aire
Y tambien el clasico que pierde 1-0 fue un robo.

Tiene puesta la misma ropa de ayer
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mira a florlan como le fue con pilchas modernas

Pero si Forlan se vestía como un bambi
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 01, 2020, 15:26:20
Tiene puesta la misma ropa de ayer

Se saco el 5 de oro, salio como pedo de la casa. Agradece que se acordo del auto.

Y justo lo rajábamos a Guzmán, era dejarlo unos meses más a ver si los skills de psicologo de Mariolo lo recuperaban