Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es que Peñarol no los mantuvo porque no quiso, si podía equiparar los sueldos ofrecidos a cada venta. Bien podría hacerle un contrato de 5 millones por 5 años a Pellistri, de 4 millones por 5 años a Terans, de 3.5 millones por 4 años a Piquerez...

Cita de: 1891Gastón en Enero 22, 2022, 17:33:52
Mario Daniel Saralegui Iriarte
@MarioMsaralegui
·
8min
PEÑAROL tenia un equipo competitivo para pelear internacional;
DAWSONP
GIOVANI
FORMIGLIANO
GARY
PIQUEREZ
GARGANO
TRINDADE
TORRES
TERANS
PELLISTRI
ALVAREZ..faltan 7. Cual es proyecto...empatar 6 partidos y ganar por penales..perdonen si es duro..pero es

VERDADES MARIO.
Si, a VERDADES lo acribillaron con las respuestas a ese tweet.

VERDADES borró el tweet jajaja

Cita de: 1891Gastón en Enero 22, 2022, 17:33:52
Mario Daniel Saralegui Iriarte
@MarioMsaralegui
·
8min
PEÑAROL tenia un equipo competitivo para pelear internacional;
DAWSONP
GIOVANI
FORMIGLIANO
GARY
PIQUEREZ
GARGANO
TRINDADE
TORRES
TERANS
PELLISTRI
ALVAREZ..faltan 7. Cual es proyecto...empatar 6 partidos y ganar por penales..perdonen si es duro..pero es

VERDADES MARIO.

@BrunoCURCC
En la sinopsis de esta película, se olvidaron de poner la escena donde el dirigió a ese equipo y quedó eliminado en primera ronda de las dos copas internacionales.

Cita de: 1891Gastón en Enero 22, 2022, 17:33:52
Mario Daniel Saralegui Iriarte
@MarioMsaralegui
·
8min
PEÑAROL tenia un equipo competitivo para pelear internacional;
DAWSONP
GIOVANI
FORMIGLIANO
GARY
PIQUEREZ
GARGANO
TRINDADE
TORRES
TERANS
PELLISTRI
ALVAREZ..faltan 7. Cual es proyecto...empatar 6 partidos y ganar por penales..perdonen si es duro..pero es

VERDADES MARIO.

Alguien me puede explicar qué quiso escribir?

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2022, 19:40:54
Cita de: 1891Gastón en Enero 22, 2022, 17:33:52
Mario Daniel Saralegui Iriarte
@MarioMsaralegui
·
8min
PEÑAROL tenia un equipo competitivo para pelear internacional;
DAWSONP
GIOVANI
FORMIGLIANO
GARY
PIQUEREZ
GARGANO
TRINDADE
TORRES
TERANS
PELLISTRI
ALVAREZ..faltan 7. Cual es proyecto...empatar 6 partidos y ganar por penales..perdonen si es duro..pero es

VERDADES MARIO.

Alguien me puede explicar qué quiso escribir?

Que Peñarol no los mantuvo porque no quiso, que ninguno se fue para ser rico.

Y porque #AhorroNachito
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2022, 19:54:20
Y porque #AhorroNachito

Si si, la mayoría de los que se fueron ganan 1 millón de dólares al año sin contar premios, lastima que tenemos a ahorronachito que no paga los mismos sueldos

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2022, 19:57:34
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2022, 19:54:20
Y porque #AhorroNachito

Si si, la mayoría de los que se fueron ganan 1 millón de dólares al año sin contar premios, lastima que tenemos a ahorronachito que no paga los mismos sueldos
Gary se fue por 100k (claúsula digna de Boston River), a Paco lo mantenías y era tuyo por 300k.

Yo no te hablo de las estrellas llámese Facu, Canobbio, etc. Pero plata en la columna vertebral tenés que poner.

Esperen que la secretaria tiene que esperar que le digan que poner
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Enero 22, 2022, 20:00:14
Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2022, 19:57:34
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2022, 19:54:20
Y porque #AhorroNachito

Si si, la mayoría de los que se fueron ganan 1 millón de dólares al año sin contar premios, lastima que tenemos a ahorronachito que no paga los mismos sueldos
Gary se fue por 100k (claúsula digna de Boston River), a Paco lo mantenías y era tuyo por 300k.

Yo no te hablo de las estrellas llámese Facu, Canobbio, etc. Pero plata en la columna vertebral tenés que poner.

Pero no podés igualar los salarios, Gary se fue a ganar más del doble que en Peñarol, igual ahí tenias a Mario llorando por Torres, Pellistri, Terans, todos se fueron con contratos de 5 millones en salarios.

Todavía hay que sumar los millones que les toca a los jugadores por el pase. En fin una burrada de Mariolo que salió a defender a su mecenas.

Le pedi una moneda para la birra al Z y me dijo Peñarol no paga clausulas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El Z esta muy mal, dice el medico de guardia, ponganle la mascarilla

Él oye eso y le dice casi sin aliento

– No doctor, pongame la baratilla

El amigo del Petti
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito