Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 07, 2021, 19:57:02
Tremendo lo de este viejo sorete, más antipeñarol despechado imposible, hasta tiró que nunca íbamos a ganar nada internacional.

Quiere saber como va a hacer Ruglio para mantener a Facu y al Canario, cuando son los juveniles mejores pagos de la historia, ya los retuvo a mitad de año, el damianismo mando a Facu Torres a 3era para traer a Riascos...

Pongan que dijo manga de Jorges Suspensos.

Mario  lo viste a Larriera?  El  ya tiene 1 uruguayo, yo  trato de buscar un uruguayo como DT   y no lo encuentro.  Ahora   hacete un favor   y para de cogerte solo,.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mírala por tv viejo borracho inútil de mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

SORETE HIJO DE MIL PUTAS

Por qué la 🐓 @elfabipeñarol anda por ahí etiquetando a ver si sale todo eso de atroden si cual Javier Moreira andaba deseando que quedáramos afuera vs Cerro Largo para que echen a LARRY y encima venga el choborra damianista y perdedor a perder por 4ta vez?

Ahora pidiendo disculpas a @elforo y a Larry.

Yo quería a MARCELO MENDEZ en aquel momento de calentura y por suerte LARRI me cerró el orto.
La diferencia es reconocerlo con grandeza o andar todo garchado haciendose el boludo como vos con PJB por ejemplo.

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2021, 20:06:13
anda por ahí etiquetando a ver si sale todo eso de atroden
"etiquetando a ver si sale todo eso" sería recordarte esta tremenda autogarchada?

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2021, 22:00:39
Igual en este caso pasaría por el topic de PJB a pedir las disculpas correspondientes y asumir esa dp.

Mientras tanto (JOSÉ bica y plaza campeón) #PEOR11 y burrochea, fin.
pensabas que iba a quedar por esa nomás no?
Jajaj ahora cumpliendo dale que la palabra se honra.

Vos querías a Saralegui y hasta se la mamaste a Forlán burro, ni Agustín Viana.

Ese Campeonato se perdió por tener 3 dts en un año, cualquiera que dirijiera toda la temporada tenía mas chances.

Ahora sin hacerse el boludo y poniendole el pecho a esto:

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2021, 22:00:39
Igual en este caso pasaría por el topic de PJB a pedir las disculpas correspondientes y asumir esa dp.

Mientras tanto (JOSÉ bica y plaza campeón) #PEOR11 y burrochea, fin.
Demora mucho?

Mala leche, sorete, perdedor, morite