Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Como va a ser suerte 9 años seguidos? Ademas, quedaste afuera con Wilstermann y no es la primera vez. No es suerte. Solo un damianista necio puede decir que es suerte. Es el resultado de un modelo de gestión. Son 9 años que estamos evaluando, si es uno si se puede hablar de suerte, cuando vos evaluas un periodo asi de extenso la suerte no juega.

Cosas de suerte que parecen joda hay igual, nadie está defendiendo esta mierda por decirlo

Digamos que un 98% hacer todo mal y un 2% suerte a la que nunca ayudamos pero suerte en fin

Suerte tuvimos nosotros que llegamos a la última fecha con paranaense clasificado, sino nos comíamos 4 y a dormir.

Ya lo echaron?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo mejor es que hay que leer ahora QUE HAY QUE AGRADECERLE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tremendo... Dicen que vino a " quemarse en este momento de Peñarol "

Un tipo que hace 2 años no dirige, que le fue mal en todos lados y que ya se habia dedicado a caer borracho en cualquier bar de Artigas porque se le terminó el curro de dirigir, le dieron la changuita de dirigir a Peñarol.

Como no va a ganar el damianismo siempre asi?

Uno puso en Twitter que ninguno de estos jugadores puede vestir esta camiseta y este impresentable le dió rt

Es tremendo esto

Mario Saralegui retwitteó
José Tulumello @tano_Tulumello
Sacando a Dawson..Piquerez..Terans y el Facu Torres..el 9 me gusta pero le falta..NINGUNO está a la altura de vestir ésta camiseta..o sea es un equipo acorde a quienes los dirigen..Esperemos el MILAGRO

@MarioMsaralegui
En respuesta a @tano_Tulumello
ojilla amigo. va bala..dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras..invita a un asado fiera..no puedo dormir. estoy mas caliente que vos. abrazo
..........................
"Estoy muy triste, muy amargado, frustrado porque era real que nosotros queríamos pelear por la Copa. Logramos ganar un partido complicado pero los resultados del fútbol nos dejan afuera en el último minuto" Mario Saralegui en #Ustedqueopina

"Tenemos 0 peso como local, acá viene cualquier árbitro y arbitra como quiere. Si no nos ponemos las pilas y hacemos valer la historia de Peñarol y de la selección ante Conmebol es complicado" Mario Saralegui en 100% Deporte

"Aca se sabe todo hay mucha gente en Los Aromos y se lorea todo y eso que no entran los periodistas. Me gustaría que vuelva a ser como antes, donde se veían las practicas, te tomabas un café, podían hacer las notas que quieren y no se filtraban las cosas" Saralegui

"Yo creo que Hernán (Novik) tiene que venir a Peñarol, ama al club. Es un jugador de la casa, buena persona, y viene para jugar"

"Necesitamos reforzarnos no tenemos tiempo y dos campeonatos por jugar. Tenemos que pasar del yo al nosotros"

"Gargano salió por un tema crónico, él pidió el cambio. Entró el 'Cebolla' e hizo un buen partido, no entiendo porque hay gente que no lo respeta"

"A los dirigentes que prioricen el nosotros por el yo hasta que no se declare la guerra electoral"

"Peñarol no se entrega, es el alma del pueblo y no se muere nunca. Vamos a pelear hasta el final, hasta el ultimo día voy a estar abajo de los árboles que plante hace 40 años. Si alguno le parece humo que venga y prendemos una fogata que tenemos acá"

"Palma tiene twitter y tiene derecho a poner lo que quiera, la gastada vale. Nosotros vamos a jugar el clásico al campeón del siglo y me pregunto ¿Qué les pasa, no tienen plata para terminar la cancha y llevarnos?"
2018; x3

Y faltó:

"Al cebolla lo critican y no sé por qué"

Ahora a Gargano le sumo la lesión crónica del Cebolla, crónicos tienen los sueldos estos fiolos hijos de puta.

Hay que ser sorete para bancar esto

Es un simio más.
Da pena leerlo.

Está quedando loco posta

Canilla libre de boludeces mamita querida
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"Hace un mes estoy viviendo en Los Armos. No soy Bielsa pero tengo la locura parecida, me falta la plata y los títulos. Disfruto estar acá

"Debería haber una norma que si sos Gerente Deportivo no podés asumir como entrenador. El Gerente tiene la ventaja que es estar todo el dia con los dirigentes hablando de lo que hace el técnico"
2018; x3