Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Sigue intratable. Hoy volvió a meter un gol y una asistencia.

Llega a 16 goles en 25 partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pa, no sabía que le estaba yendo tan bien.
Al fin negro.

Los jugadores e hinchas del Hull, lo eligieron mejor jugador de la temporada

Bien por él. Al menos alguien que salió de Peñarol y está destacándose en el exterior. Ya no queda casi nadie.

Cita de: bandest en Mayo 04, 2016, 13:57:37
Bien por él. Al menos alguien que salió de Peñarol y está destacándose en el exterior. Ya no queda casi nadie.
Paso en algun momento por las inferiores del club? Si la memoria no me falla, debutó en primera en Central Español

Cita de: bandest en Mayo 04, 2016, 13:57:37
No salió de Peñarol.
Si lo que se entiende por "salir de Peñarol" es ser formado por el Club.

De hecho jugó 6 meses, un semestre de mierda.

Alguien sabe como es el tema del ascenso en Inglaterra? Suben 2 y el tercero se define después de un cuadrangular entre el 3ro,4to,5to y 6to, que después juega contra el antepenúltimo de la Premier?

Cita de: DieManya en Mayo 04, 2016, 15:18:17
Alguien sabe como es el tema del ascenso en Inglaterra? Suben 2 y el tercero se define después de un cuadrangular entre el 3ro,4to,5to y 6to, que después juega contra el antepenúltimo de la Premier?

No. El que gana los play offs asciende directo.

25 años tiene recién, pensé que andaba por los 30 ya.

Parece gente y todo ahora que se saco los cortes ridículos que se ha hecho, esta con el estilo Anthony Martial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 04, 2016, 19:12:51
25 años tiene recién, pensé que andaba por los 30 ya.

Como va a andar por los 30 si es de la generacion de Ramirez, Gaston, Lodeiro, etc

No llegó a jugar un semestre en Peñarol, le saltó lo del corazón cuando fue a la sub 20 (que al final no era nada) justo cuando se venía el clásico y la recta final. El "semestre de mierda" que dice Olímpica me imagino que no será por Abel que la estaba rompiendo con 17 años.

que terraja el tintaso que se mando
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"