Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

Tranquilo Abel, en tu casa, tejiendo,.....lejos del futbol.

Noviembre 13, 2015, 07:54:26 #257 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 07:56:50 por Gonza77
Yo lo que no se es como carajo duró tanto en cancha.
Yo ya en el segundo tiempo hubiera puesto a Rolan y mandaba a Cavani de 9, que será una pija, pero es el mejor 9 que teníamos a la orden. Y mientras menos intente "generar fútbol" mejor...

Lo de Abel es increible, porque incluso en esas jugadas en las que queda casi que de macho con el golero, sabés que algo va a pasar y no va a ser gol. O se le va larga y le da tiempo para que el golero le salga, o alguno de los que vine atrás lo cierra bien, o directamente le erra al arco y se queda agarrando la cabeza.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 13, 2015, 07:54:26
Yo lo que no se es como carajo duró tanto en cancha.
Yo ya en el segundo tiempo hubiera puesto a Rolan y mandaba a Cavani de 9, que será una pija, pero es el mejor 9 que teníamos a la orden. Y mientras menos intente "generar fútbol" mejor...

Lo de Abel es increible, porque incluso en esas jugadas en las que queda casi que de macho con el golero, sabés que algo va a pasar y no va a ser gol. O se le va larga y le da tiempo para que el golero le salga, o alguno de los que vine atrás lo cierra bien, o directamente le erra al arco y se queda agarrando la cabeza.

Si le hubiese dado la mínima oportunidad al Jona, la historia seguramente sería otra.

Cita de: martomanya en Noviembre 13, 2015, 01:54:10
Cita de: fedemanya en Noviembre 13, 2015, 01:43:10
Lo peor fue ver los comentarios en facebook después del partido con Colombia de los hinchas post Sudafrica 2010 poniendo que Abel y Rolán nos habían tapado la boca a todos los que decíamos que sin Suarez y Cavani no existiamos. Gente ilusa, si tuvieramos que jugar toda la eliminatorias con estos dos morenos no jugamos ni el repechaje
Comparto, posta que ni al repechaje llegamos.
Uruguay tiene 2 o 3 jugadores ( Suarez, el puto de Cavani, sanchez )  que le dan al equipo la categoria de un equipo para pelear la eliminatoria , 4º  o 5º lugar y en una campaña excelente hasta 3º con mucha liga.
Le sacas esos jugadores y somos bolivia , venezuela , peru, paraguay.

Sumale Godin y quizas Gimenez marto, no mucho mas

Saludos
el cotorra miguez

Hizo 3 goles hoy y quedó como el máximo goleador de la Championship

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta en muy buen nivel, mejor para la selección

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2016, 18:52:30
Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 18:49:16
Cita de: glOve en Enero 16, 2016, 18:46:51
Perro.

Si era de nacional vos eras el primero en putearlo y decirle perro.

Si fuera de nacional y le dicen perro, vos dirías que se lo dicen porque es nacional. La lógica.

Cita de: Andresss en Enero 16, 2016, 19:04:55
Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2016, 18:52:30
Cita de: estoescap en Enero 16, 2016, 18:49:16
Cita de: glOve en Enero 16, 2016, 18:46:51
Perro.

Si era de nacional vos eras el primero en putearlo y decirle perro.

Si fuera de nacional y le dicen perro, vos dirías que se lo dicen porque es nacional. La lógica.
Si porque yo si uno de nacional es un perro no lo digo , dale.