Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

Es cuestión de tiempo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Subido en la Abelneta desde el primer día. Ayer presionó a los zagueros el solo por momentos y lo vi correr en ese sentido más que a cualquier 9 que mis ojos hayan visto en Peñarol. Sin dudas que el debe fue con la pelota, recepcionó muchas pelotas mal.

En el primer gol pivotea de espalda para S. Rodriguez.
Tuvo un cabezazo que gano entre los zagueros que por el tipo de centro que fue medio llovido le salió débil y a las manos de Rochet.
Nuevamente la unica que lo habilitan en carrera le queda para la derecha y se cobró offside.
Se espera mucho más, en mi opinión ayer jugó 4 puntos, si se llamaba Juan Perez era un 6.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A veces los pasa corriendo y en otras se queda increiblemente varado.

Va a andar bien. Lo que pasa es que la gente se pensó que venia el Abel de 2012

< ÓSCAR hasta que se demuestre lo contrario.

Cita de: glOve en Enero 24, 2023, 12:45:48
< ÓSCAR hasta que se demuestre lo contrario.

Tiene que jugar el que más rinda se llame como se llame, creo que Abel tiene la ventaja de ser el único 9 alto del plantel hay que ver cómo se acopla jugando con otro 9 (Arezo, Cruz o Rolan)

Suplente de Arezo hasta que demuestre lo contrario

Sale goleador sin despeinarse del apertura

Así que no juega contra Cerro el Abuelitoh?

No creo que llegue al sábado, hay que cuidarlo desde 2017 que no sentía dolor en la zona. Lo metieron a  entrenar triple turno en las canchas de los aromos que es como entrenar en hormigón y ahí ven el resultado. Ojala estén pronta la ciudad deportiva lo más rápido posible.

Che pero ésto era bijouterie, nos cagaron.