Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Bergessio con 33 está violando, este negro aca promedia más de un gol por partido

Hay casos y casos,Bergessio en Argentina hizo 2 goles en 6 meses,aca en 4 partidos hizo 6

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2018, 12:44:59
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 07, 2018, 12:36:04
este negro aca promedia más de un gol por partido

No aprenden más algunos
El futbol uruguayo es feo de ver, pero no es tan fácil hacer goles como la quieren pintar
Pero vos decís que Palacios hace 31 goles en 37 partidos y Abel Hernández hace menos?

Para mi sería tremenda incorporación y un salto de calidad arriba, ahora tenemos jugadores que juegan y asisten bien, saldría goleador tranquilamente

Lo de Peñarol con Abel Hernandez es similar a lo que sucedió con Gastón Ramirez, es un favor del club para que el jugador pase a otro club europeo

Cita de: Manya99999 en Marzo 07, 2018, 13:22:12
Lo de Peñarol con Abel Hernandez es similar a lo que sucedió con Gastón Ramirez, es un favor del club para que el jugador pase a otro club europeo

Sí por eso salió Catino a decir que se estaba intentando traer.

La veo demasiado difícil.
Si se puede quedar en Inglaterra, no hay chances. Ya si tiene que salir de ese país y solo le quedan cuadros chicos de la vuelta, puede ser que se de.

De más está decir que lo quiero.
En Peñarol es titular cantado.

P.D: Está bien que se hagan comparaciones jugador-liga con el fin de tener una idea de lo que puede rendir, pero no todo es tan fácil.
Los tipos son seres humanos, y tienen determinadas caracterísitcas físicas y futbolísticas.
Se adaptan mejor a un tipo de fútbol que a otros, y no necesariamente tienen que rendir mejor o peor, dependiendo del nivel de las ligas.

Viatri y Bergessio son jugadores tallados para el fútbol uruguayo.

Me deja anonadado lo que pusieron del fútbol amateur este. Cualquier delantero decente en este Peñarol tiene un buen promedio de gol, si hasta Murillo, Junior y Affonso fueron goleadores, que seamos un sida es otra cosa

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 07, 2018, 13:42:18
si hasta Murillo, Junior y Affonso fueron goleadores

Perdonalo Palagol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2018, 12:44:59
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 07, 2018, 12:36:04
este negro aca promedia más de un gol por partido

No aprenden más algunos
El futbol uruguayo es feo de ver, pero no es tan fácil hacer goles como la quieren pintar

Exacto, y tenes que comprometerte y a Abel no lo veo así yo que se, si viene ojalá me tape la boca.

Bergessio todavía no jugó contra nadie e igual es mucho mas potente y juega a huevo, Abel no. Y a Abel lo van a marcar muchísimo, mucho más que a cualquier otro 9.

Quien no traería a un delantero que ya supo romperla acá, desde que se fue a Europa no volvio y jugo en casi todas sus temporadas si no es por lesión? Despues te piden al Juniorcito.

No quieren que venga porque es negro, es piola y tiene alto Dodge Challenger y eso les duele. Salu2.

Debe ser el negro hincha de Peñarol más fachero del mundo.

Un buen refuerzo para las finales.

Andaba chamuyándose a Cris Namús después de lo del video del dedo, perdió todo mi respeto este negro.

https://www.referi.uy/que-negocian-penarol-y-la-joya-hernandez-n1179274

Su contrato se termina en junio y su representante, Pablo Bentancur, ya acordó con los aurinegros que el jugador buscará nuevo equipo desde Peñarol y cuando selle el acuerdo eso redundará en beneficios económicos para los carboneros.

Según pudo saber Referí, el jugador no viene para jugar en Peñarol, pero en el caso de que no consiga club en el extranjero para la temporada 2018-2019 ahí las partes se pueden sentar a negociar un acuerdo, como ocurrió con Guillermo Varela a mediados de 2017.
2018; x3