Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agosto 27, 2016, 15:11:17 #286 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 15:12:54 por campeondelsiglo
esta jugando vs el united, solo arriba esta pero no aguanta una hoy. Lo comen siempre hasta lo que vi, 0  a  0 faltan 10, el rashford este del united esta despegadisimo

es mas, recien lo sacaron y el relator dijo eso que ni la toco , se ve que fue todo el match asi

Ya lo sacaron, igual con la diferencia de equipos, el equipo del Hull City esta hace rato parado atrás.

Rotura de tendón rotuliano y ligamento. 4 meses de recuperación.

Esta meado por un contenedor de elefantes este negro
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mientras más se lesionen (perdón Abel) más chances tiene de quedar Valverde.

No lo se.. capaz que cita al negro Aguirre ahora. Sería lo lógico

TIENE que quedar Valverde. Y si el negro cara de pija de Aguirre no tuviera menos luces que una Honda 50, hoy podría ser citado también. Pero tiene un sorete en vez de cerebro.

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2017, 13:56:25
jajajaja

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2017, 13:56:25

Antes que el negro Aguirre que cite a Pereiro que viene haciendo meritos hace dos años. Al negro mala leche que lo cite cuando meta un gol en una liga profesional.
''Oro y carbón me corren por las venas''

La otra vez vi al PSV y literalmente no la toco Pereiro.

Quedaron afuera de la Europa League contra un injunable de Croacia, tremendo fracaso.

No se de donde sacan que la esta rompiendo, aunque hace un año vi un clasico contra el Ajax y anduvo bien.

Parece que vamos por el en Junio. Como ya dijeron acá, termina contrato y no va a ir al mundial, asi que posibilidades hay

Me vuelvo loco.

Acá chivea. Sumado a este plantel muchísimo mas.

Pero quien sale?. Claramente el Lolo y va Fidel a la banda, pero estando Viatri?.