Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajjajajajaja me rio de janeiro y me porto alegre

dejense de romper las pelotas con que son pizarras y que se yo, el club crece papá, cuantos más socios mas plata entrando, mas se puede profesionalizar el club, mejor se puede sustentar, con 70 mil socios Peñarol cubriría el presupuesto mensual y la final de la libertadores no seria algo que nos pase cada 24 años
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Junio 07, 2011, 00:12:16
dejense de romper las pelotas con que son pizarras y que se yo, el club crece papá, cuantos más socios mas plata entrando, mas se puede profesionalizar el club, mejor se puede sustentar, con 70 mil socios Peñarol cubriría el presupuesto mensual y la final de la libertadores no seria algo que nos pase cada 24 años

Siempre y cuando los que se hacen socio ahora sigan pagando su cuota como es debido.

Imaginate..si todos estos que aparecen ahora, fueran socios en el 2005
cuando jugaban Moller, guglielmone y el bomberdero Brown...
Seguramente no hubiesemos pasado tanto tiempo sin ganar nada
y ahora jugariamos por la septima y no por la sexta.
Pero ta, como todo..estan los que aparecen solo cuando ganamos
y los que estamos siempre

bo me dijieron q a los q se estan haciendo socios ahora los estan obligando a pagar cuota anual!!!!!!es
vdd¿¿¿¿¿
si es asii golazoo!!!!!!!

Cita de: diego297 en Junio 07, 2011, 01:19:35
bo me dijieron q a los q se estan haciendo socios ahora los estan obligando a pagar cuota anual!!!!!!es
vdd¿¿¿¿¿

Creeo q es asi si, lo lei en urugol yo..
Pero no se a partir de q dia en q se hace socio rige eso.. no se si es a partir de lo se hisieron el 1ero de junio o q..

Cita de: Frann en Junio 07, 2011, 02:30:48
vdd¿¿¿¿¿

Pero no se a partir de q dia en q se hace socio rige eso.. no se si es a partir de lo se hisieron el 1ero de junio o q..

Ya se dijo.. es MENTIRA..

Atención a Socios
NUEVOS SOCIOS: No es real que tienen que pagar todo un año, semestre o trimestre. Se pueden hacer socios y pagar la cuota igual que cualquier otro socio. Ignoren noticias en radios y demás que digan lo contrario porque no son ciertas.
Hace 12 horas · Me gusta ·
http://www.facebook.com/SocioDelCampeon

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Alguien sabe por que numero van?

Cita de: dani_manya25 en Junio 07, 2011, 02:40:44
vdd¿¿¿¿¿

Atención a Socios
NUEVOS SOCIOS: No es real que tienen que pagar todo un año, semestre o trimestre. Se pueden hacer socios y pagar la cuota igual que cualquier otro socio. Ignoren noticias en radios y demás que digan lo contrario porque no son ciertas.

Se tiene que pagar un año para poder sacar entradas para la final ahora. Me parece que era ahora así.

aleman, en el post que vos mismo citaste dice que desde el sitio oficial se dijo que eso era mentira....

Cita de: aleman94 en Junio 07, 2011, 10:06:21
Cita de: dani_manya25 en Junio 07, 2011, 02:40:44
vdd¿¿¿¿¿

Atención a Socios

Se tiene que pagar un año para poder sacar entradas para la final ahora. Me parece que era ahora así.

www.facebook.com/SocioDelCampeon

No ven el link boo.. es una pagina oficial, de atencion al socio.. dice q es MENTIRA eso, ya esta.. si quieren creer lo q mas le conviene..

LO QUE DICE ES QUE NO IMPORTA COMO SE HAGAN SOCIOS PERO EN NINGUN LADO DICE QUE VAN  A PODER SACAR LAS ENTRADAS

che una consulta..de donde salio eso  de q  para ser socio ahora hay q pagar la anualidad? no sera otro palo en la rueda de la gallina del garque central para q la gente no se asocie? se vienen metiendo mucho con PEÑAROL ultimamente. la envidia te  tiene como loca naciogay

Junio 07, 2011, 15:09:45 #208 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 15:23:07 por Emirona07
Cita de: alecap1891 en Junio 07, 2011, 14:35:45
LO QUE DICE ES QUE NO IMPORTA COMO SE HAGAN SOCIOS PERO EN NINGUN LADO DICE QUE VAN  A PODER SACAR LAS ENTRADAS

si dice: "NUEVOS SOCIOS: No es real que tienen que pagar todo un año, semestre o trimestre. Se pueden hacer socios y pagar la cuota igual que cualquier otro socio. Ignoren noticias en radios y demás que digan lo contrario porque no son ciertas." ´para vos q qiere decir? Si son socios con la cuota al dia, porq no van a poder sacar entradas?

hoy hable con un amigo que fue a pagar 3 meses que debia de cuota al palacio y me dijo que los nuevos para tener derecho a la entrada les estaban haciendo pagar la anual
Socio Nº 122.711