Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 04, 2011, 22:50:40
la concha de su madre locoooooooooooo!!! pizarra de mierda la puta madre, sabes como nos descansan por eso??? que calentura me hacen agarrar vo
por favorrrr dirigentees primer dia de venta para socios solo para los que somos antes de la libertadores, o por lo menos antes de octavos o de la final de ultimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
por 450 pesitos se aseguran la presencia en la final.. y despues se borran asi cualquiera
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Para que todos los exitistas no caguen al club de aca a la final solo se deberia aceptar nuevos socios si lo hacen por tarjeta y con un año asegurado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 04, 2011, 23:01:36
Para que todos los exitistas no caguen al club de aca a la final solo se deberia aceptar nuevos socios si lo hacen por tarjeta y con un año asegurado

siiii o pago contado en el acto de un año al menos 6 meses!!!!!

Cita de: loliyo en Junio 04, 2011, 22:50:40
la concha de su madre locoooooooooooo!!! pizarra de mierda la puta madre, sabes como nos descansan por eso??? que calentura me hacen agarrar vo
por favorrrr dirigentees primer dia de venta para socios solo para los que somos antes de la libertadores, o por lo menos antes de octavos o de la final de ultimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

cada socio tendria que tener una tarjeta magnetica y que al estadio se entre pasando la tarjeta... ahi que se registre cada vez que se va a la cancha... para partidos de copa de 8vos en adelante y en los clasicos tiene que ser primero venta para los que fueron de 20 a 30 partidos en el ultimo año (por decir algo) luego al otro dia de 20 a 10, luego de 10 a 5 y despues los que van 5 o ninguna vez al año. Despues de eso venta para publico en general, en total la venta duraria 4 dias, la gente que va siempre se asegura entrada, la que no va nunca se incentiva para ir siempre y la gente se quiere hacer socia...no le encuentro una desventaja a este sistema. Nunca va a pasar esto pero la verdad me parece lo mejor
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

"El padrón social del club viene creciendo a pasos agigantados, y la cifra de socios hasta la tarde de ayer llegaba a los 39.140. Así es; Peñarol está a punto de alcanzar los 40.000 socios, y a este ritmo no pararán en llegar."

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/41317/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

Bueno ya esta, entre hoy y mañana considerando que por FB se puede hacer socia la gente 24/7 llegamos a los 40 mil socios. Alguien que le avise a Forlan que va a ser el socio 45 mil si no se apuraaaaaaaaa

Que felicidad loco esta cantidad de socios! se que muchos se van a borrar despues pero si se siguen haciendo las cosas bien no me imagino a Peñarol con menos de 30 mil socios. Ni te digo si saliera lo del estadio que esta bastante quieto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 05, 2011, 10:51:18
"El padrón social del club viene creciendo a pasos agigantados, y la cifra de socios hasta la tarde de ayer llegaba a los 39.140. Así es; Peñarol está a punto de alcanzar los 40.000 socios, y a este ritmo no pararán en llegar."

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/41317/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

Bueno ya esta, entre hoy y mañana considerando que por FB se puede hacer socia la gente 24/7 llegamos a los 40 mil socios. Alguien que le avise a Forlan que va a ser el socio 45 mil si no se apuraaaaaaaaa

Que felicidad loco esta cantidad de socios! se que muchos se van a borrar despues pero si se siguen haciendo las cosas bien no me imagino a Peñarol con menos de 30 mil socios. Ni te digo si saliera lo del estadio que esta bastante quieto

si hacemos el estadio vaq a haber un salto trmendo seguramente, en tod los aspectos, para mi no esta quieto, ya no esta en nuestra manos, burocracia

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

qe hdp , ese gil va a dejar afuera a 5 personas qe siempre estan

Cita de: Seba CAP en Junio 05, 2011, 11:52:34
Cita de: kicm en Junio 05, 2011, 10:51:18

si hacemos el estadio vaq a haber un salto trmendo seguramente, en tod los aspectos, para mi no esta quieto, ya no esta en nuestra manos, burocracia

Si se hacen bien las cosas, Peñarol tiene caudal de gente para tener siempre más de 50 mil socios tranquilo... Y si sale lo del Estadio, olvidate para ver a Peñarol en partidos importantes vas a tener que se socio si o si.

VAMOS PEÑAROL!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

BOO TANTOO HABLAN DE LA GENTE Q SE QUEDAN AFUERA¿¿ POR Q ESA GENTE Q SE QUEDA AFUERA NO SE HACE SOCIA TAMBN Q YO SEPA DA MUCHO AMS REDITO EN EL URUGUAYO DOS PARTIDOS PRO MES GRATIS Y VENTAJAS EN TODOS LADOS EN ESTA FINAL EL DEPSUESNTO ES 30 PORCIENTO SUPONDIENDO QUE VA A LA MAS BARATA AMSTERDAM O COLOMBES 450 = UN DESCUENTO DE 135 PESOS LA CUOTA SALEE 260 AHI TENES LA MITAD DE LA CUOTA GRAVIAS ALÑ DESCUENTO SI VAN SIEMRPE COMO DICENN EL APRTIDO CON RACING EN EL CAHRRUA HUBIARA SIDO GRATIS NI IDEA EL PRECIO POR Q SOY SOCIO ENTRO GRATIS ME CHUPO UN HEVO EL RPECIO PREO CREEO Q RONDO LOS 130 HUALA EN DOS APRTIDOS YA TIENE EL CARNE DE SOCIO PAGOO ES TEMA DE RAZONAR AMI TAMBN EMQ EUAMN LSO PIZARRAS PERO NO MANDEN EL DEJAR GETNE AFUERA POR Q AHCIENDO NUEMORS ESA GENTE Q ESTA AFUERA SE PEUDE HACE SOCIO LO NOMAS TRANKI!!! VAMOS GENTE!!! PERDON POR HABALAR EN MAYUSCULA EL TEMA Q ME QUEDA MAS COMODO GRACIAS :E

Cita de: diego297 en Junio 06, 2011, 18:10:05
AMI TAMBN EMQ EUAMN LSO PIZARRAS

UNA DE LAS TANTAS FRASES QUE NO ENTENDI QUE QUISISTE DECIR, AMIGO SI VAS A ESCRIBIR QUE SE ENTIENDA ALGO

GRACIAS

BOO TANTOO HABLAN DE LA GENTE Q SE QUEDAN AFUERA¿¿ POR Q ESA GENTE Q SE QUEDA AFUERA NO SE HACE SOCIA TAMBN Q YO SEPA DA MUCHO AMS REDITO EN EL URUGUAYO DOS PARTIDOS PRO MES GRATIS Y VENTAJAS EN TODOS LADOS EN ESTA FINAL EL DEPSUESNTO ES 30 PORCIENTO SUPONDIENDO QUE VA A LA MAS BARATA AMSTERDAM O COLOMBES 450 = UN DESCUENTO DE 135 PESOS LA CUOTA SALEE 260 AHI TENES LA MITAD DE LA CUOTA GRAVIAS ALÑ DESCUENTO SI VAN SIEMRPE COMO DICENN EL APRTIDO CON RACING EN EL CAHRRUA HUBIARA SIDO GRATIS NI IDEA EL PRECIO POR Q SOY SOCIO ENTRO GRATIS ME CHUPO UN HEVO EL RPECIO PREO CREEO Q RONDO LOS 130 HUALA EN DOS APRTIDOS YA TIENE EL CARNE DE SOCIO PAGOO ES TEMA DE RAZONAR AMI TAMBN EMQ EUAMN LSO PIZARRAS PERO NO MANDEN EL DEJAR GETNE AFUERA POR Q AHCIENDO NUEMORS ESA GENTE Q ESTA AFUERA SE PEUDE HACE SOCIO LO NOMAS TRANKI!!! VAMOS GENTE!!! PERDON POR HABALAR EN MAYUSCULA EL TEMA Q ME QUEDA MAS COMODO GRACIAS :E
TATNO CEUSTA ESCRBIR BINE ?

Cita de: NicoCarbonero en Junio 06, 2011, 19:22:56
TATNO CEUSTA ESCRBIR BINE ?
jajajajaja, descansa

perdon escribi apurado, re sorry, Porfesor de Literatura ;)