Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Marzo 15, 2013, 13:58:23
Cita de: jime_7 en Marzo 15, 2013, 12:31:31
Cita de: gstn en Marzo 15, 2013, 12:17:32
a mi me gustaria saber la verdad de cuantos socios pagan por categoria,

te lo van a decir y todo

cuando compramos parte del pase de nuñez leí en una entrevista que le hicieron a Palma donde decía qeu "Peñarol es una institución grande... bla bla bla y tiene 30.000 socios pagantes"

no se que tan así será y de donde saco eso, pero...

Son muchos más, tiró un bolaso
Hay socios que a veces pagan y a veces no, pasa en la Gallina tambien. Puede ser que este mes paguen 30mil y el mes que viene como hay un partido de Copa importante paguen 45mil y asi pueden ir. El numero de pagantes cambia todos los meses. Lo cierto es que hay 65mil socios en el padrón.

Tuya es mi vida Peñarol.

Según Marcos Lacaze van 3000 socios adherentes

Cual sera la cifra de socios a la fecha?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  14 min
Se está trabajando por estas horas para presentar el socio número 70.000 en Peñarol. Me dijeron que es "muy especial".

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 17, 2014, 14:51:22
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  14 min
Se está trabajando por estas horas para presentar el socio número 70.000 en Peñarol. Me dijeron que es "muy especial".

"muy especial" es desde un sacerdote, a un chico con problemas motrices, al balon de oro del Mundial.

O sea... te la re jugaste Lacaze.

Ojalá nombren simbolicamente 70.000 al socio más viejo del padrón de Peñarol o algo de eso. Me aburrieron que nombren a gente socias simbolicas, tan simbolicas que no eran socias antes...

Imagino que no será el gallego ese que estuvo rompiendo las pelotas por ahí y se hizo socio de los 2 grandes jajaja

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2014, 19:48:22
Imagino que no será el gallego ese que estuvo rompiendo las pelotas por ahí y se hizo socio de los 2 grandes jajaja

jajaja ni a palo. Ya se fue a la mierda el gallego.

Cuando puso "muy especial" se me vino a la cabeza alguna de esas viejas conocidas que van a ver a Peñarol todos los partidos

ningun uruguayo famoso merece ser el socio redondo, si son hinchas que se hagan por ellos mismos...para mi el socio 70 mil deberia ser la gallina inflable que nos sigue a todos lados, se lo merece jajaja

"muy especial" ???
esta ligado al fútbol???
porque si te pones a pensar alguien especial para ser socio de Peñarol puede ser justin bieber o algun chico de esos que no se saben ni hacer la paja!
o quizás algún poeta, pintor o musico famoso, yo que se!
ahora es emiliano branciari y me la corto en 8 pedazos.

Albin va a ser el socio 70 mil muy especial...

En el 2010 cuando Peñarol empezó a arrasar en el Clausura hubo un tremendo crecimiento y durante la Libertadores 2011 también (con excepción de los que fueron a hacerse socios cuando se llego a la final). Los pocos resultados deportivos hacen que la gente no se anime a poner un solo mango y menos ahora que damos lástima.

W.Pereyra
Actualmente Peñarol tiene un registro de 72.000 socios, los pagantes efectivos están en el eje de entre 48 mil y 50 mil. El padrón de habilitados para las próximas elecciones posiblemente esté trepando a unos 15.000 votantes.

cds