Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 26, 2012, 15:26:32
Cita de: andygoes en Marzo 26, 2012, 14:36:06
la verdad q no hablen si no estan en el exterior. Yo tengo la suerte de estar bastante bien economicamente, pero no todo el mundo lo esta. Y a pesar de estar bien economicamente, dar $130 asi nomas sin recibir nada se puede decir que es un robo. Yo quiero a Penarol igual que todos, pero es un robo. Lo que se necesita es hacer una buena campana de socios en el exterior, traer a jugadores y ex jugadores, y relacionarse con los clubes de Uruguayos que hay por el mundo, ya que la mayoria de la gente de aca de Miami por lo menos ni idea tiene de que hay una Pena aca. Lo que pasa tambien es q cuando uno se va del pais, de a poquito uno se va asimilando a la nueva cultura. Y como la mayoria ya nos fuimos hace bastante, a la gente ya no le importa tanto Penarol y regalar 130 dolares cuando uno esta apretado no es facil

Hermano el resumen de este post es:

Si Peñarol no me da nada, me cago en Peñarol.

Conozco gente que no va al estadio ni espera ganarse un viaje en bus con los jugadores, ni nada... y  sin embargo ganan 6, 7 mil pesos y son socios igual.

Si a vos que "estás bien económicamente" te parece un robo gastar menos de un mísero 1% de tu ingreso en ser socio del club que "amás"... no sé, que dejás para los que tienen un sueldo medio en Uruguay.

Ustedes no entienden, que no tiene nada que ver lo que ganen o no ganen de sueldo, si lo ganan, bien por ellos, están tremendo sacrificio trabajando en el exterior, solo por eso le cobramos más? Aja. Dentro de poco ya los veo a ustedes pensando, "para hacerse socio, un recibo de sueldo, y te sacamos la cuenta de cuanto te cobramos de cuota de socio...". TOTAL, si estás bien economicamente, que te va hacer pagar 1% de tu sueldo...

No le cobramos más, le cobramos MENOS, justamente son 130 dólares, haciendo cambio a 20, acá pagás 156... igual para mi no es ese el tema, sino que se está comparando el interior del país que la mayoría de la gente termina vendiendo ropa en el centro, a irse a laburar en el exterior, donde esos 11 dólares mensuales por los que LLORAN se los gastan en un litro de leche y una flauta.

Aleman de donde sacaste eso de "les cobramos mas"??
Vos fuiste el que tiró el bolazo de que "es un ROBO", y no tiene justificación alguna ese razonamiento.
Si me decis que se les está cobrando 1300 euros por año porque se supone que son ricos que ganan sueldos de primer mundo, te la llevo...
Pero se les está cobrando hasta menos que a los que viven acá!!!!!!!!!
Sigo sin entender la razón por la que suponés que es un robo.

Si me siguen diciendo que el robo es porque no pueden venir al estadio, insisto: NO QUEREMOS SOCIOS CON ESA CABEZA. Que se gasten la mucha o poca plata en alcohol, que es algo que ven, tocan y pueden disfrutar de verdad...

y te parece raro que les cobren menos a los del exterior que a los de montevideo?

Los de Montevideo tienen la opcion de ir a la cancha gratis 2 veces por semana, descuentos en las entradas de la Copa, y descuentos en la tienda.

Lo minimo que podrian hacer para los del exterior es hacer una buena tienda online para los del exterior

Los que se quieran quejar o sugerir a la directiva desde el exterior por la tienda online, etc , manden mail. Hay un mail de contacto en la pagina oficial en la seccion SOCIOS. Leer lo leen y se preocupan en contestarte. Yo mande un mail por la mala venta de abonos que hubo y me llamaron dos veces en la semana para hablar y luego me regalaron el libro Campeon del Siglo como disculpas. Manden mail

Cita de: andygoes en Marzo 26, 2012, 22:19:49
y te parece raro que les cobren menos a los del exterior que a los de montevideo?

Los de Montevideo tienen la opcion de ir a la cancha gratis 2 veces por semana, descuentos en las entradas de la Copa, y descuentos en la tienda.

Lo minimo que podrian hacer para los del exterior es hacer una buena tienda online para los del exterior

Se le esta cobrando menos que los  de Mdeo, (100 pesos menos apróx), pero mucho más que los que viven en el interior y zonas metropolitanas.

Para mi, sigue siendo, algo caro, para no llamarle un robo, por tener un carnet de socio nada más, lo pagan los realmentes hinchas. El resto no se debe preocupar mucho.

Imaginate, conozco gente que dice que no es socia en mi ciudad porque no va a usar el carnet, y no es de esos que ni miran por tv los partidos, y hasta van a algún partido por semestre... Pensá en el exterior.

Cita de: fedemanya en Marzo 26, 2012, 22:37:45
Los que se quieran quejar o sugerir a la directiva desde el exterior por la tienda online, etc , manden mail. Hay un mail de contacto en la pagina oficial en la seccion SOCIOS. Leer lo leen y se preocupan en contestarte. Yo mande un mail por la mala venta de abonos que hubo y me llamaron dos veces en la semana para hablar y luego me regalaron el libro Campeon del Siglo como disculpas. Manden mail

Yo voy a llamar y me voy a quejar que a mi me llamaron como 3 veces y nunca me regalaron ningún libro =P .. como ligaste.

Lo de la tienda es patético, voy a mandar un mail si...

Alemán como podés considerar un robo ser socio por $200 de mierda! no entiendo!

Seguramente esa cuota es menor al precio de la entrada popular de un partido de mierda en el país que estés.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2012, 23:00:00

Seguramente esa cuota es menor al precio de la entrada popular de un partido de mierda en el país que estés.

El que tenga ganas lea este interesante artículo de los precios para ir al futbol en Europa...

http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/1adivision/1330769638.html

Ah no, por que no avisaste antes? Yo quería el libro también jaja

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2012, 00:14:41

El que tenga ganas lea este interesante artículo de los precios para ir al futbol en Europa...

Mi viejo cuando estubo en españa pago 50 euros para ver al mayorca contra el barcelona. Para ellos 50 euros es poco no podes pasarlo y compararlo a uruguay . . .

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 27, 2012, 00:43:33

Mi viejo cuando estubo en españa pago 50 euros para ver al mayorca contra el barcelona. Para ellos 50 euros es poco no podes pasarlo y compararlo a uruguay . . .

Si "para ellos 50 euros es poco" para pagar una entrada a UN partido, 100 euros en UN AÑO para ser socio de Peñarol, NO ES NADA.

En Italia ver al Inter o al Milan sale -promedio- 80 euros por partido. Y por la Champions, más de 180...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2012, 00:56:39
Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 27, 2012, 00:43:33

Si "para ellos 50 euros es poco" para pagar una entrada a UN partido, 100 euros en UN AÑO para ser socio de Peñarol, NO ES NADA.

En Italia ver al Inter o al Milan sale -promedio- 80 euros por partido. Y por la Champions, más de 180...

Ojo yo nunca dije que fuera caro lo de la cuota para los del exterior, aclaro por las dudas.

Otra cosa, el estadio era un lujo eran butacas con respaldo  y todas las comodidades aca te cobraban 1200 pesos en la libertadores y el estadio es una mierda

Cita de: elMaauurii en Marzo 27, 2012, 00:40:30

Ah no, por que no avisaste antes? Yo quería el libro también jaja

Jaja ya habia puesto en el foro mauri

lo q no entienden es q esto es un negocio.  A la directiva le chupa un huevo si los socios son hinchas de verdad o no. Lo que les importa es la plata. Y para nosotros deberia ser igual. Mientras mas plata hay en el clube, mas se puede hacer. Entonces si haciendo una buena campana de socios y dando mas beneficios se pueden captar mas socios en el exterior, que asi sea